Encabezará visorías de futbol aquí, persona vetada por la Federación | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

36

38

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

0

36

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encabezará visorías de futbol aquí, persona vetada por la Federación

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 22 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El Instituto Municipal del Deporte dio a conocer a mitad de semana la realización hoy y mañana de una visoría de “primer nivel” para futbolistas de las categorías 1998 a 2008 en la rama varonil y femenil, a cargo de Ángel ‘Coca’ González –una persona que ha estado inmersa en la polémica y metida en el ‘ojo del huracán’, en el pasado reciente–, para incorporar a futbolistas juarenses a la Sub 20 de las Águilas del América.

Durante el anuncio, Carlos Gurrola, director técnico de la Liga de Futbol Cantera México Copa Lobos Juárez FC, informó que hasta el miércoles se tenía un prerregistro de 550 jugadores y las inscripciones cerrarían ayer viernes, sin costo alguno para los interesados.         

De acuerdo con reportes periodísticos, González, descubridor de Cuauhtémoc Blanco, fue vetado en 2014 por la Federación Mexicana de Futbol, a raíz de unas declaraciones de Daniel Ramírez, de Pumas UNAM, quien lo señaló de pedirle 10 mil pesos para poder quedarse en las fuerzas básicas del Club Pachuca, en sus inicios como futbolista.   

En abril de ese año, González fue separado del cargo de Coordinador de Visorías de los Tuzos del Pachuca.

González llegaría a Chivas, pero Rafael Puente del Río, en ese entonces, director operativo del ‘Rebaño Sagrado’, no cerró la contratación del visor  González por un problema legal que tenía contra la Federación Mexicana de Futbol, es decir, una demanda.

La realización de la observación a futbolistas coincide y se da justo en el regreso de Francisco Ibarra –por ahora como encargado del despacho– al Instituto Municipal del Deporte.

Ibarra Molina, expresidente del extinto Club de Futbol Indios, escuadra que militó en la llamada Primera División A, del 2005 al 2008, año en el que ascendió al máximo circuito, en el que permaneció hasta el 2010 y fue desafiliado el 28 de diciembre del 2011, por la Federación Mexicana de Futbol, debido a adeudos, cobró notoriedad a nivel nacional por este hecho.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: