Golea Pumas a Lobos BUAP | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

21

52

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

21

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Golea Pumas a Lobos BUAP

Reforma | Domingo 16 Septiembre 2018 | 13:31 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México— Pumas aniquiló a los Lobos BUAP y sus buenas intenciones de acabar con la mala racha que los persigue, ya que desde la fecha 3 no conocen la victoria y ligaron 7 encuentros sin poder ganar.

El cuadro de la UNAM no perdonó y los goleó 4-2, en un encuentro donde los universitarios tuvieron que verse exigidos para apretar y salir con la victoria.

La situación de Francisco Palencia, timonel de Lobos, es crítica, ya que su equipo recobró el gol, pero no tuvo manejo de partido y sigue mostrando muchas fallas.

Desde los primeros minutos, los locales aprovecharon la falta de concentración del conjunto poblano y Alan Mendoza anotó el 1-0 al 6'.

Los de casa desaprovecharon la oportunidad de incrementar la cuenta, bajaron el ritmo y en el complemento, el cuadro de la Benemérita les metió un susto.

Al 58, Michaell Chirinos anotó el 1-1, para pegarle en el orgullo a los pupilos de David Patiño.

Juan Manuel Iturbe se olvidó de lo berrinches, hizo su aparición en sustitución de Martín Rodríguez y su aporte fue sustancioso, pues le dio la vuelta al marcador al 66'.

Incrementó la cuenta Pablo Barrera un minuto después para poner el 3-1, que les dio cierta tranquilidad.

Lobos no bajo los brazos y después de aprovechar los descuidos de la defensa de los Pumas.

Leonardo Ramos, quien acaba de incorporarse con el equipo, acortó distancias al 73' para el 3-2.

Los universitarios se mantuvieron generando opciones de gol y finalmente llegó el cuarto tanto y con el que aseguraron la victoria y así sacar los 3 puntos que los tienen entre los primeros tres lugares de la competencia.

Matías Alustiza hizo el 4-2 al 83', para que los auriazules, que llegaron a 17 puntos, compartiendo el subliderato con América. Los Lobos se quedaron con 4 unidades y profundizaron una crisis que parece no tener fin.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apuntan a Pieles Rojas
Associated Press | 18:38 hrs

Elliott y Vaqueros buscan apoderarse de la cima de la División





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: