Muy letales | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

52

01

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

17

52

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muy letales

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En sólo cinco minutos, los Bravos FC Juárez anotaron dos goles, definieron anoche un complicado partido en el que los Toros de Celaya los agobiaron, especialmente en lapsos importantes del segundo tiempo, llegaron a 20 puntos, mantuvieron el invicto en el Apertura 2018 y retomaron el liderato general en la tabla de posiciones en el Ascenso MX.

Los Bravos, quienes no tuvieron tanto el balón en sus pies como los Toros, que llegaron en repetidas ocasiones al área del FC Juárez, pero fueron ineficaces y carentes de contundencia y no embistieron, dieron un par de estocadas de muerte a los bureles, en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Tras una importante opción de Leandro Carrijo quien dejó ir el primer gol fronterizo a los 65 de tiempo corrido y sigue con la pólvora mojada, en un mano a mano con el portero Juan Roldán, el cuadro juarense dio el primer puntillazo a los alicaídos bureles. 

Con sólo cinco minutos en la cancha, el tapatío Rodrigo Prieto, quien suplió a Carrijo Silva al 75 de acción, recibió un pase de Edy Brambila en tres cuartos de cancha.

Prieto Aubert vio adelantado a Roldán y al filo del área grande bombeó el esférico, clavó el gol de la ventaja equina y se estrenó en el presente torneo.

La anotación pegó fuerte en el ánimo de los guanajuatenses, quienes tras el tanto de Ciudad Juárez cometieron un grave error y perdieron un balón en la salida, en zona defensiva.

Mauro ‘Rayo’ Fernández cedió la pelota a Gabriel Hachen, al costado derecho de la cancha.

Hachen, se quitó al cancerbero Roldán, disparó y a pesar que un defensa de Celaya tocó el redondo, éste se fue al fondo de las redes, pegado al poste izquierdo para el marcador definitivo.

Con la sexta victoria de la justa en la bolsa y tercera en calidad de visitante, a los 88 minutos, el entrenador Gabriel Caballero retiró de la cancha a Hachen y puso a jugar al mediocampista juarense Francisco Javier Nevárez, de 17 años.

Nevárez Pulgarín, quien el pasado miércoles 24 de enero año en curso debutó en la Copa MX contra Pumas UNAM, hizo su presentación anoche en la ‘división de plata’.

En la primera mitad, en la que ambos equipos llegaron al área rival, ni Toros ni Bravos tuvieron la puntería adecuada.

Por los locales, Carlos Ramos no alcanzó a rematar un centro a segundo palo y Matheus Cotulio sacó un tiro muy cruzado dentro del área.

Sin goles en el marcador, en el lapso complementario, los Toros fueron al frente y buscaron el tanto de la diferencia por medio de William Arboleda, Rodrigo López y Rodolfo Salinas y centros de Ángel Reyna.

Arboleda adelantó a los Toros a los 53 minutos, pero el gol fue invalidado por fuera de lugar por el árbitro central Edgar Allan Morales.

Sin embargo, los Bravos quienes llegaron menos, fueron más certeros y sumaron tres puntos más.

En la fecha nueve, los fronterizos descansarán, el martes 25 visitarán a las Águilas del América en octavos de final, en la Copa MX, y el sábado 29 del mes en curso recibirán al Atlético Zacatepec, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.   



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se coronan en Mundial de basquet
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Los fronterizos formaron parte del seleccionado de la categoría U14





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: