Tristes XV... siguen Mineros sin ganar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

20

26

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

20

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tristes XV... siguen Mineros sin ganar

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La ofensiva de UTEP fue totalmente inoperante sobre el emparrillado al sumar apenas un total de 134 yardas y los Mineros sufrieron su tercera derrota consecutiva en tres partidos en la presente temporada, al perder ayer ante los Voluntarios de Tennessee 24-0 ante 87 mil aficionados en el Neyland Stadium de Knoxville.

Fue la derrota número 15 al hilo para el equipo paseño, si se toma en cuenta las 12 que sufrieron la temporada pasada. El triunfo más reciente de los Mineros se presentó el 26 de noviembre del 2016, cuando vencieron en el Estadio Sun Bowl a los Mean Green de North Texas, 52-24, todavía bajo el mando del entrenador Sean Kugler.

El próximo sábado los Mineros regresan a casa para recibir a los Aggies de la Universidad Estatal de Nuevo México, en una edición más de la Batalla del I-10. El partido está programado para dar inicio a las 5:30 pm.

A pesar de haber permitido un total de 512 yardas totales, la defensiva minera mostró mejoría en relación a los dos primeros partidos, incluso provocaron y recuperaron un balón suelto cuando Tennessee intentó un acarreo de tres yardas para anotación.

Sin embargo, el mariscal de campo de los Vols, Jarrett Guarantano completó 12 de 16 pases para 168 yardas, en lo que fue el primer partido entre estos dos equipos en 28 años.

Los Mineros terminaron con apenas siete primeros y diez en el partido. El mariscal titular Kai Locksley completó 9 de 22 envíos para 39 yardas y sumó 24 yardas en nueve acarreos.

La defensiva mantuvo a los Mineros metidos en el partido incluso hasta el último cuarto, cuando perdían 17-0, pero Guarantano encabezó un ataque de 71 yardas que coronó con un pase a las diagonales de 4 yardas para Jauan Jennings.

UTEP se quedó muy cerca de sumar 100 yardas por tierra (95), gracias a Treyvon Hughes y Quardraiz Wadley sumaron 33 yardas, cada uno.

‘Realmente nos costó mucho mover el balón’, dijo el entrenador en jefe de UTEP, Dana Dimel.

‘Realmente tuvimos problemas ofensivos. Nuestra ejecución no fue muy buena. Estoy muy decepcionado con eso. Habíamos demostrado signos de mejoría la semana pasada al ataque, y simplemente no tuvimos nada hoy. El juego aéreo no fue bueno. Las conversiones en tercera oportunidad fueron malas. Nuestra producción fue mala. Fue un mal día ofensivo para nosotros.’

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: