Gana América a Monarcas con todo y susto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

44

17

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

44

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Gana América a Monarcas con todo y susto

Reforma | Sábado 15 Septiembre 2018 | 20:43 hrs

Reforma / Jugada del partido del América contra Monarcas

Reforma / Jugada del partido del América contra Monarcas

Ciudad de México— Por pecar de piadoso, el América por poco da el "grito" de susto en la cancha del Estadio Azteca.

Las Águilas se impusieron 2-1 a Monarcas con goles de Jorge Sánchez y Matheus Uribe, un partido en el que el visitante pasó de ser inofensivo durante 80 minutos a coquetear con el empate tras el gol de Sebastián Vegas al 83'.

Eran comprensibles los corajes de Miguel Herrera: su equipo pudo golear, pero terminó jugando con el tiempo, resistiendo los embates, al menos hasta que en la compensación los dirigidos por Roberto Hernández se quedaron con 9 hombres tras las expulsiones a Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, después que los Monarcas cortaron una jugada de gol.

Las Águilas generaron suficientes llegadas ofensivas. De sus goles no hay queja, el tanto inicial un zapatazo al ángulo superior izquierdo por parte de Sánchez, en su primer gol en el Máximo Circuito, y el segundo un pase de Cecilio Domínguez a Matheus, quien después de un torneo muy complicado se reencontró con el gol y por ello fue a dedicárselo al preparador físico Jorge Rangel.

Un partido lleno de condimentos, como la cancha del Azteca que ya debería ser una alfombra pero que todavía hace sufrir a los jardineros o el episodio en el que los balones estaban desinflados, para fortuna del América el gol cayó con pelotas buenas.

De no ser por el mal partido de Andrés Ibargüen o porque ni Matheus ni Henry Martín tuvieron confianza para clarear a un adelantado Sebastián Sosa o porque Oribe Peralta es capaz de girar y superar a dos defensores pero tirar justo al centro del marco o porque Renato Ibarra aún no tiene el pie tan fino para dañar al rival o bien porque Paul Aguilar atestiguó un gran desvío de Sosa, el resultado pudo ser de escándalo.

Pero tanta complacencia derivó en el centro de Guzmán a Vegas, quien con un cabezazo hizo latir a Monarcas y puso a temblar al Azteca.

En el día del "Grito", Miguel Herrera y varios americanistas se quedaron en silencio algunos minutos, sobre todo tras ese centro de Rodolfo Vilchis que estuvo cerca de terminar en gol de Sebastián Ferreira.

Llegó el contragolpe del América, la pérdida de calma de los Monarcas que se salvaron de que también expulsaran al iracundo Gabriel Achillier, el sufrido triunfo azulcrema.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: