Mandan Indios en la Central | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

00

59

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

00

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mandan Indios en la Central

Associated Press | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cleveland.- Sin presión durante meses, los Indios de Cleveland aseguraron su tercer título consecutivo de la División Central de la Liga Americana al aplastar ayer 15-0 a los Tigres de Detroit, que cometieron cuatro errores y consiguieron apenas dos imparables.

Francisco Lindor y Michael Brantley pegaron jonrones consecutivos para iniciar el encuentro ante Michael Fulmer (3-12), José Ramírez añadió tres imparables y los Indios montaron ventaja de 11-0 después de dos episodios antes de convertirse en el primer equipo en asegurar su división esta temporada.

Es el primer paso hacia octubre, en donde Cleveland intentará ganar su primera Serie Mundial desde 1948 –la sequía más larga en Grandes Ligas. Después de tantos intentos, los Indios creen que este es su año.

El actual reinado de tres años de Cleveland en la cima de la división es la mayor racha en la historia del equipo desde que hilvanaron cinco cetros divisionales entre 1995 y 1999. Los Indios son el segundo conjunto en sellar su boleto a los playoffs, uniéndose a los Medias Rojas de Boston.

Mike Clevinger (12-8) admitió un hit en seis entradas y Yonder Alonso añadió un jonrón de dos carreras para despertar por completo a la aletargada ofensiva de Cleveland a últimas fechas.

Dodgers 17, Cardenales 4

San Luis.- Yasiel Puig bateó tres jonrones e impuso una marca personal con siete carreras producidas, para llegar a cinco cuadrangulares en los últimos dos juegos, y los Dodgers de Los Angeles aplastaron 17-4 a los Cardenales de San Luis para rebasarlos y tomar posesión en solitario del segundo comodín de la Liga Nacional.

Puig sacudió un jonrón solitario en el cuarto inning ante John Gant (7-6) y conectó cuadrangulares de tres carreras en la quinta entrada ante Mike Mayers y en la séptima contra Luke Weaver. Puig elevó su total de vuelacercas en la campaña a 21 con el primer juego de tres tablazos en su carrera. Se convirtió en el cuarto jugador de los Dodgers desde 2000 en batear al menos dos cuadrangulares en encuentros consecutivos, uniéndose a Cody Bellinger, Adrián Beltré y Shawn Green.

Bellinger añadió un jonrón de tres carreras en el noveno capítulo ante Weaver y también impuso marca personal con seis anotaciones producidas. Los Dodgers, campeones defensores de la Liga Nacional, llegaron a cuatro victorias en fila y han ganado nueve de sus últimos 14 partidos.

Nacionales 7, Bravos 1

Atlanta.- El novato dominicano de 19 años de los Nacionales, Juan Soto, se convirtió en el jugador más joven en la historia en robar tres bases en un juego, bateó un sencillo productor y anotó la carrera de la ventaja para ayudar a Washington a frenar la racha de seis victorias de Atlanta con un triunfo 7-1 sobre los Bravos.

Soto pegó un sencillo productor en la primera entrada y se robó la intermedia, luego negoció base por bolas en el cuarto inning y se estafó dos almohadillas y anotó luego de un pasaporte con casa llena para colocar la pizarra 2-1. Rebasó la marca impuesta por Rickey Henderson, quien se robó tres bases a los 20 años y 241 días el 23 de agosto de 1979 con Oakland, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Rojos 0, Cachorros 1

Chicago.- Jon Lester permitió dos hits y ponchó a nueve enemigos –su cifra más alta de la campaña– en siete entradas; Willson Contreras pegó un sencillo productor en el sexto inning y los Cachorros de Chicago derrotaron 1-0 a los Rojos de Cincinnati para mantener su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

En busca de su tercer título divisional consecutivo, los Cachorros iniciaron la jornada con ventaja de juego y medio sobre Milwaukee. Chicago tiene tres victorias en fila y cuatro en sus últimos cinco partidos.

Mets 3, Medias Rojas 5

Boston.- El emergente Brock Holt quebró el empate con un doblete contra el Monstruo Verde, un lanzamiento después de que Jackie Bradley Jr. pegó batazo de dos esquinas contra la parte más alta de la barda de jardín izquierdo, para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer 5-3 a los Mets de Nueva York y reducir su número mágico a cinco.

Rick Porcello (17-7) obtuvo su décima victoria consecutiva en un duelo Interligas al trabajar cinco entradas en las que admitió dos imparables, para ayudar a los Medias Rojas a mejorar su registro a 102-47, el mejor de Grandes Ligas. Steve Pearce tuvo tres hits por Boston y Craig Kimbrel lanzó el noveno capítulo para llegar a 41 salvamentos.

Azulejos 8, Yanquis 7

Nueva York.- CC Sabathia fue sacudido en las primeras entradas y los Yanquis de Nueva York, a pesar de conectar cuatro jonrones durante una furiosa embestida, continuaron su marcha irregular hacia los playoffs al caer 8-7 ante los Azulejos de Toronto.

Didi Gregorius pegó un jonrón solitario con los Yanquis abajo 5-0 en la sexta entrada. La pizarra se colocó 8-1 en la séptima antes de que Gregorius y Giancarlo Stanton se volaran la barda y Miguel Andújar sacudiera un grand slam.

Atléticos 5, Rays 7

San Petersburgo, Florida.- Jake Bauers disparó un jonrón de tres carreras en la octava entrada ante Jeurys Familia para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer 7-5 a los Atléticos de Oakland, que sufrieron un traspié en sus aspiraciones de playoffs.

Oakland permanece juego y medio detrás de los Yanquis en la disputa por el primer comodín de la Liga Americana después de que Nueva York cayó horas antes ante Toronto. Los Atléticos han perdido dos en fila desde que sumaron seis triunfos consecutivos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: