Barsa, único líder tras empate del Madrid | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

46

16

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

16

46

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Barsa, único líder tras empate del Madrid

Associated Press | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Madrid.- El Barcelona la pasó mal en la cancha de Real Sociedad, pero supo capear el temporal para mantener su paso perfecto y quedar como único líder de la Liga española.

Los goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé durante un lapso de tres minutos en la segunda mitad sacaron a flote a los campeones vigentes al imponerse ayer por 2-1 en el nuevo estadio de Anoeta.

En San Mamés, otra plaza del País Vasco, el Real Madrid cedió sus primeros puntos de la temporada al sacar un empate 1-1 ante el Athletic Bilbao.

Las visitas del Barça a San Sebastián han sido complicadas y la historia se repitió. En el pasado curso, el club catalán debió voltear un 2-0 en contra para salir triunfante 4-2. Esa fue su primera victoria a domicilio ante los donostiarras desde 2007.

Suárez emparejó el marcador a los 63 minutos, cuando el delantero uruguayo definió con un remate dentro del área chica. Tres minutos después, el francés Dembélé dio ruta al triunfo al pescar de zurda otro balón en el área. Ambos goles cayeron tras malas salidas del arquero argentino Gerónimo Rulli a sendos tiros de esquina.

El central Aritz Elustondo puso adelante momentáneamente al conjunto donostiarra a los 12, con un zurdazo sin marca luego de recibir un pase retrasado de cabeza dentro del área.

“En esta clase de partidos se ve la Liga”, dijo Suárez al final del encuentro. “El año pasado también remontamos un 2-0 tras muchos años sin ganar. Reaccionar habla muy bien del equipo”.

Los azulgranas encadenaron así su cuarta victoria en el campeonato, para llegar al ideal de 12 puntos y estar en la cima previo al inicio de su andadura en la Liga de Campeones cuando reciba el martes la visita del PSV Eindhoven de Holanda.

La Real sufrió su segunda derrota del certamen y se estancó con cuatro puntos.

Antes de la remontada, el arquero alemán Marc-André ter Stegen fue figura al evitar que la desventaja fuera más amplia con un par de intervenciones en los primeros minutos del complemento a jugadas de Mikel Oyarzabal y Theo Hernández.

La Real perdonó y el Barcelona no tuvo piedad en un par de jugadas en las que Rulli falló en el despeje.

“Nos vamos con mucha rabia”, dijo Elustondo. “El Barça ha ganado con dos rebotes. Con el 1-0 hemos podido marcar incluso dos goles más, pero no lo logramos y ellos sí los metieron”.

El Madrid dejó su marcha perfecta en la temporada luego de sacar la igualada a un tanto en una dura visita al campo del Athletic.

Iker Muniain abrió el marcador por los locales, con un remate a quemarropa a los 32 tras un desborde por la banda derecha.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: