Se armó la Mayweather vs Pacquiao II | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

16

32

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

16

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se armó la Mayweather vs Pacquiao II

Associated Press | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Las Vegas.- Floyd Mayweather Jr. anunció que saldrá del retiro otra vez para pelear contra Manny Pacquiao por segunda oportunidad en diciembre.

Mayweather difundió un video en Instagram, a primera hora de ayer, y en el que sale acompañado por Pacquiao, al parecer en Japón. Los dos se ensartan en una discusión sobre una posible segunda pelea.

“Regreso para pelear contra Manny Pacquiao este año”, dijo Mayweather. “Se viene otra bolsa de nueve dígitos”.

El que la pelea se haga realidad está por verse. No existen barreras en cuanto a promotores entre los dos. Mayweather maneja su carrera y Pacquiao ahora mismo es agente libre.

Las casas de apuestas en Las Vegas le dieron a Mayweather el favoritismo de inmediato, de 2-1.

Mayweather derrotó a Pacquiao en mayo de 2015, en una pelea que fue ampliamente publicitada y acabó decepcionando. El combate generó una cifra récord de 4.6 millones de compras en la transmisión de pago por ver, y Pacquiao le echó la culpa a una lesión en el hombro de que sólo pudo conectar 81 de sus golpes en la pelea.

Mayweather, victorioso en todas sus 50 peleas, lleva un año sin subirse al ring, desde el nocaut que le propinó a Conor McGregor, estrella de las artes marciales que disputó su primer combate en el boxeo profesional. Mayweather, de 41 años, se habría embolsado más de 200 millones de dólares, superando los 300 que obtuvo por su victoria ante Pacquiao.

Pacquiao, el ídolo filipino que cumplirá 40 años en diciembre, perdió ante el australiano Jeff Horn el año pasado y luego venció al argentino Lucas Matthysse en Malasia el mes pasado.

No se pudo contactar de inmediato a los representantes de los dos boxeadores.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: