Feroz victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

20

33

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

20

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Feroz victoria

Associated Press | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Las Vegas.- Jaime Munguía retuvo con sensacional actuación el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo al noquear al 1:03 del tercer episodio al canadiense Brandon Cook ante una gran entrada en la T-Mobile Arena de Las Vegas, antes del evento estelar entre ‘Canelo’ y GGG.

Munguía mandó a la lona a Cook en el tercer asalto antes de obligar a Tony Weeks a detener el combate luego de una combinación de golpes vistosa y poderosa para la que ya no tuvo respuesta el retador, quien simplemente no fue pieza para el campeón en otra brillante actuación.

Jaime, de la promotora Zanfer que dirige Fernando Beltrán, mejoró su récord a 31-0 con 26 nocauts en una jornada memorable para él, mientras que Brandon se quedó con 20-2 y 13 nocauts. Fue la segunda defensa del campeón de las 154 libras de la OMB, luego de haber derrotado a los excampeones Sadam Ali y Liam Smith en este mismo año.

En duelo de excampeones mundiales el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González tuvo un espectacular regreso a la victoria al noquear  al 1:44  del quinto asalto al mexicano Moisés ‘Moi’ Fuentes.

González (47-2, 39 KO) conectó gancho de izquierda y luego una brutal derecha que dio en la mandíbula de Fuentes (26-6-1, 14 KO), quien cayó fulminado en sus espaldas en la esquina roja y el réferi Robert Byrd ni contó decretando el final de la pelea.

Fuentes inició bien el primer asalto y la mitad del segundo, pero González atacó y cortó de la ceja derecha del mexicano y de ahí cambió el curso del combate.

‘Chocolatito’ atacó a dos manos en los rounds siguientes castigando a Fuentes, quien poco podía hacer para quitarse golpes, hasta que llegaron esos dos ganchos del nicaragüense y terminó el combate.

En otros resultados, David Lemieux noqueó en un round a Gary O’Sullivan en una batalla en peso mediano, mientras que Alexis Rocha ganó por puntos a Carlos Ortiz en superwelter, y Vergil Ortiz noqueó en dos a Roberto Ortiz en welter.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: