Descarrilada... | Deportes

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

30

19

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

30

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descarrilada...

Associated Press | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- Con un gol de tiro libre del chileno Matías Fernández y uno más de penal de Víctor Dávila, Necaxa dio el campanazo de la jornada y le puso fin al invicto de Cruz Azul al vencerlo 2-0 anoche, por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

Fernández cobró una falta en las afueras del área y con disparo rasante dejó sin oportunidad al portero Jesús Corona a los 18 minutos, mientras que Dávila concretó su sexto tanto del torneo con un penal a los 86.

Los Rayos, que llegaron al encuentro como víctimas porque tenían cinco encuentros sin victorias, ahora tienen 11 puntos para colocarse en la 12da posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul, que era el único equipo sin derrotas en México, permanece con 20 unidades y seguirá en la punta sin importar lo que ocurra el fin de semana.

La Máquina vio roto su sueño de igualar su mejor inicio de una temporada desde que se implantaron los torneos cortos en el país en 1996. En ese torneo, Cruz Azul no perdió en sus primeros 12 encuentros.

Fernández aprovechó que la barrera saltó y anotó su gol de tiro libre con un tiro que pasó con potencia por debajo de los defensores para adelantar a los Rayos.

Las Águilas retoman el vuelo

El zaguero Jorge Sánchez anotó el primer gol de su carrera, el volante colombiano Mateus Uribe agregó un tanto para darle rumbo al encuentro y el América venció 2-1 a Morelia.

Sánchez, de 20 años, consiguió su anotación a los 29 minutos y Uribe aprovechó un pase de su compatriota Roger Martínez para sentenciar el encuentro a los 53.

Con la victoria, América llegó a 17 puntos con los que se coloca en el segundo puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

El chileno Sebastián Vegas descontó a los 83 por Morelia, que extendió a cuatro su racha de partidos sin triunfo y se quedó con 12 unidades, en el décimo escalón.

Chivas luce en el norte

José Carlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Gael Sandoval y Alan Cervantes anotaron un gol cada uno y Chivas remontó para vencer 4-2 al Monterrey.

Van Rankin adelantó al Guadalajara a los 43 minutos, Rayados le dio la vuelta con tantos de los colombianos Dorlan Pabón y John Stefan Medina a los 49 y 66, pero Marín niveló las cosas a los 68, Sandoval consiguió el tanto de la victoria a los 77 y Cervantes le dio tintes de goleada a los 84.

Por fin gana Puebla fuera de casa

Víctor Loroña anotó un gol en el arranque de la segunda mitad y Puebla consiguió su primer triunfo como visitante en la temporada al vencer 1-0 al Querétaro.

En una jugada de tiro de esquina, Loroña conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste derecho a los 49 minutos. Eso le bastó a los poblanos, que no ganaban en gira desde el 28 de abril, cuando vencieron a Lobos.

Tigres rescata agónica igualada

Con un gol del argentino Lucas Zelayarán en los minutos finales, Tigres rescató un empate de 1-1 ante Pachuca.

El argentino Franco Jara aprovechó un centro por izquierda para conectar un remate de cabeza que terminó en las redes a los 30 minutos para poner al frente al Pachuca, pero Zelayarán tomó una pelota en las afueras del área y convirtió de media distancia a los 82.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Firma pelotero juarense en Grandes Ligas
Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 08:15 hrs

Alejandro Hipólito Reyes estampó su rúbrica para formar parte de los Atléticos de Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: