Toman Brujos delantera en final de beisbol | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

38

00

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

38

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Toman Brujos delantera en final de beisbol

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 16 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Rallie de tres carreras en el cierre de la séptima entrada dio ayer a los Brujos una victoria por siete carreras a cinco sobre Piratas y los colocó en la antesala del título del Torneo de Verano de la Liga de Beisbol Paso del Norte.

Los hechiceros, quienes perdían cinco rayitas a cuatro, en el fatídico séptimo rollo, pegaron primero en la serie final por el gallardete y hoy tratarán de ceñirse la corona.

Frente a los lanzamientos del pitcher abridor y derrotado Pablo González Jr., el regreso hechicero en el partido inició con sencillos espalda con espalda de Gerardo Balderrama y Kevin García.

Con César Cano en la caja de bateo, García se robó la intermedia y en mal tiro del catcher Jorge Padilla, Balderrama empató la pizarra a cinco anotaciones y en la jugada, Kevin avanzó a la antesala.

González Jr. concedió base por bolas a Cano y sin outs, Iván Berumen sacó un machucón por la tercera base y García anotó la sexta carrera de los Brujos.

Rodolfo Soto tomó su turno, recibió pasaporte y en mal tiro a la colchoneta, Cano llegó al plato con la séptima carrera que amarró la victoria de los Brujos

Los Piratas le encontraron la pelota al lanzador Francisco Yáñez en la parte alta del segundo episodio en el que anotaron tres carreras.

Padilla conectó doble, Eduardo Tovar tocó de sacrificio y en mal tiro de Yáñez a la tercera base, los bucaneros colocaron hombres en las esquinas. Alan de la Torre dio hit al derecho y empujó la carrera de la quiniela.

Con hombres en posición de anotar, Pablo Lira rodó a la intermedia y Tovar puso la segunda carrera en la pizarra para los Piratas y Cristian Tovar empujó la tercera rayita con imparable.

Los Brujos quienes vinieron de atrás tres veces en el juego alcanzaron a los pupilos de Pablo González en el tercer inning, con sencillo productor de García y doble impulsor de dos rayitas de Berumen.

En la sexta, cada novena anotó una carrera y en la séptima, los piratas adelantaron cinco a cuatro, pero los hechiceros fabricaron el citado racimo definitivo.

La victoria fue a la cuenta del relevista Edgar Coronel.

Hoy, a las 9:30 horas, en el Estadio Juárez se jugará el segundo duelo de la batalla final.

De salir victoriosos, los Brujos, se ceñirán el cetro, en caso de un éxito bucanero, la serie se extenderá a un tercer y definitivo duelo que iniciará 30 minutos después de finalizado el partido matutino.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Liga Villahermosa Olimpiada de Beis
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El campeón terminó invicto la fase municipal de la olimpiada, con marca de 3-0, en ronda de grupos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: