Aceptan desafío | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

01

36

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

01

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aceptan desafío

Associated Press | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Frisco, Texas.- Dak Prescott escuchó la opinión que emitió el safety de los Gigantes, Landon Collins, sobre la manera en que su equipo puede vencer a los Vaqueros.

Tan sólo hay que frenar a Ezekiel Elliott, dejar que el balón esté en las manos de Prescott, “y creo que tendremos una mejor oportunidad de ganar”, diagnosticó Collins unos días después de que las Panteras de Carolina hicieron precisamente eso y derrotaron a Dallas en el primer encuentro de la temporada.

“Desafío aceptado”, dijo el mariscal de Dallas.

Los Vaqueros saben que todos los rivales querrán frenar su ataque por tierra. El corredor Elliott está consciente de que los adversarios se empeñan en pararlo desde el primer partido de su campaña de novato, cuando Prescott, quien jugaba también su primera temporada, reemplazó al lesionado Tony Romo y se quedó con la titularidad.

También en aquella campaña de 2016 Elliott ganó el título del mejor corredor.

Hay por lo tanto presión para que mejore el ataque por aire encabezado por Prescott, a fin de que eso abra espacios para Elliott. Pero para ello, Dallas necesita encontrar opciones tras el retiro del ala cerrada Jason Witten y luego de dar de baja al receptor Dez Bryant.

Mañana por la noche, los Vaqueros disputarán su primer encuentro de locales en la campaña, ante los Gigantes de Nueva York. Dallas jamás ha comenzado una temporada con foja de 0-2 en los siete años que lleva bajo el mando del entrenador Jason Garrett.

“Nosotros no sentimos presión en absoluto”, aseveró Allen Hurns, uno de los agentes libres contratados en busca de llenar el hueco que dejó Bryant. “Pienso que hicimos un trabajo bastante bueno. Las cosas no nos salieron en cuanto a atrapar el balón, pero creo que hicimos nuestro trabajo al desmarcarnos”.

Hay evidencias de lo contrario. El ala cerrada Blake Jarwin, en su segundo año como profesional, estaba muy abierto mientras Prescott luchaba por su vida durante el encuentro que Dallas perdió por 16-8 ante las Panteras. Prescott hizo un pase demasiado corto, pero parte del problema fue que Jarwin avanzó, mientras que el mariscal pensó evidentemente que retrocedería.

“Cuando tratas de sacudirte la presión, hay muchas reglas que seguir”, dijo Prescott. “Hay cosas que debes o no debes hacer. Sabes qué debes buscar. Ése fue un buen ejemplo en que no supimos lo que quería el otro”.

Los Vaqueros tienen nuevos receptores, luego de casi cinco años con el mismo elenco. Además de Hurns y Jarwin, están los receptores Deonte Thompson, adquirido como agente libre, y Tavon Austin, obtenido en un canje.

Pero para el coordinador ofensivo Scott Linehan, todo comienza a sonar otra vez como un pretexto.

“La solución es simplemente que debemos seguir reuniéndonos. Hay que seguir adelante”, manifestó Linehan. “A veces pensamos que estamos en la misma página, pero cierto chico quizás nunca ha hecho algo porque no estaba ahí”.

Está claro que los Vaqueros tienen que reparar algo. Prescott ha lanzado para menos de 200 yardas en siete de sus últimos nueve partidos de inicio, si bien en seis Elliott estaba suspendido.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: