Inician Brujos y Piratas serie final | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

18

10

38

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

18

10

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Inician Brujos y Piratas serie final

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Brujos frente a Piratas, el número uno contra el tres en el standing, en el rol regular, jugarán hoy, a las 14:30 horas, en el Estadio ‘Juárez Vive’, el primer juego de la serie final por el título del Torneo de Verano de la Liga de Beisbol Paso del Norte, Grupo A, a ganar dos de tres partidos.

Los hechiceros que dirige Aarón Soto, manager subcampeón con Indios de Ciudad Juárez, el año anterior, en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, enfrentarán a los bucaneros, a cargo del timonel Pablo ‘Paul’ González, quien también formó parte del cuerpo técnico de la citada tribu que hasta antes de los playoffs fue dirigida por el sinaloense Germán Leyva.

Ambas novenas definieron a su favor las semifinales en tres partidos, el fin de semana anterior.

Los Brujos necesitaron de 14 entradas para vencer en el duelo uno a La Tribu, cuatro rayitas a tres y los pupilos de Iván Gallegos igualaron la serie con un triunfo por el mismo pizarrón.

En el tercero y definitivo, los Brujos noquearon en siete entradas, 13 carreras a tres a La Tribu.

Dentro de la otra llave, en el campo del ITCJ, los Piratas pegaron primero y vencieron el pasado sábado a las Liebres, seis anotaciones a cuatro.

La novena del ITCJ emparejó el duelo el domingo por la mañana, con pizarra de cinco a tres.

En el tercer y definitivo choque, los Piratas pintaron de blanco a las Liebres, seis a cero.

Invictos en el rol regular, los Brujos lideraron el standing con récord de 9-0 y fueron seguidos por los peloteros de La Tribu, con números de 7-2, récord similar al de los Piratas (7-2).

La escuadra de Aledanes (5-4) y Liebres ITCJ (4-5) completaron el grupo de clasificados a playoffs.

Transportes Ramírez, Pinturas Premier y Bachilleres quedaron fuera después de una vuelta y media de torneo.

Gracias a su liderato invicto, Brujos esperó una ronda para conocer a su rival.

En el primer playoff, Piratas eliminó a los Aledanes en dos choques, ocho a cinco y trece a una.

A su vez, el ITCJ superó dos juegos a uno en la serie a La Tribu por marcadores de 10-2, 4-9 y 12-11, en once entradas.

De este modo, los Brujos fueron en semifinales contra el mejor equipo perdedor, La Tribu, y los Piratas enfrentaron y dejaron fuera a las Liebres del ITCJ. (Sergio Duarte)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Demostrarán su 'brillo'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Marcos Limón y Alejandro Gallegos son convocados al Juego de Estrellas de la Liga Estatal de Futbol Americano





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: