Fuera Strop el resto de la temporada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

21

51

35

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

21

51

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fuera Strop el resto de la temporada

Associated Press | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El relevista dominicano

Associated Press | El relevista dominicano

Chicago.- El relevista dominicano de los Cachorros de Chicago Pedro Strop se perderá el resto de la campaña regular debido a un tirón en la corva izquierda, causando serias dudas en la parte final del bullpen de los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

El equipo anunció la lesión después de que Strop se sometió ayer a una tomografía.

Strop ha sido el cerrador de Chicago desde que Brandon Morrow ingresó a la lista de lesionados el 18 de julio. El dominicano tiene 11 rescates desde entonces y 13 en toda la temporada. Su foja es de 6-1 con 2.26 de efectividad en 59 innings y dos tercios de sus 60 apariciones.

A menos que los Cachorros puedan concretar un canje, el manager Joe Maddon dijo antes del juego de ayer ante los Rojos de Cincinnati que podría utilizar a distintos relevistas para cerrar los partidos, incluyendo a los veteranos Jesse Chavez, Steve Cishek y Justin Wilson.

“Decidiremos quien saque los últimos tres outs basándonos en lo que suceda antes y veremos qué pasa”, dijo Maddon. “Es una situación complicada, pero debemos resolverla”.

El manager de los Cachorros cree que sus relevistas saludables son capaces de hacer el trabajo.

“Sin duda será difícil estar las próximas semanas sin él”, comentó. “Definitivamente tenemos a lanzadores capaces de cerrar.

“Wilson lo ha hecho, Cishek lo ha hecho. Chavez ya lo hizo con nosotros”.

Strop salió lastimado al correr a la inicial durante un rodado de doble matanza en la 10ma entrada del triunfo de su equipo 4-3 sobre Washington el jueves. Fue apenas el segundo turno al bate de la campaña para el derecho de 33 años.

Strop trabajó un inning y dos tercios en blanco ante los Nacionales para quedarse con la victoria.



Se perderá Hernández próxima apertura con Marineros

Anaheim, California.- Félix Hernández se perderá su siguiente apertura con los Marineros de Seattle, que estaba prevista para el fin de semana ante los Angelinos de Los Angeles.

El manager Scott Servais informó, antes del primer encuentro de la serie, que también se ausentará James Paxton, quien iba a abrir el encuentro de anoche.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Está de regreso
Eduardo Morán / El Diario | 19:55 hrs

Cumple el exjugador de UTEP, Aaron Jones, castigo de dos juegos y podrá reaparecer con los empacadores de Green Bay





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: