'Todos de pie' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

21

03

07

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

21

03

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Todos de pie'

Associated Press | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York.- Aaron Judge volvió a los Yanquis desde que sufrió una fractura en la muñeca derecha hace siete semanas, y cubrió el jardín derecho en las últimas dos entradas de la paliza de Nueva York ayer 11-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Judge no había jugado desde el 26 de julio, cuando fue golpeado por un lanzamiento de Jakob Junis, de Kansas City. Los Yanquis señalaron que Judge se limitará a jugar defensa y correr como emergente, pero que esperan que vuelva a su actividad regular para las últimas dos semanas de campaña.

Masahiro Tanaka (12-5), aspirante a abrir un posible juego de comodín ante Oakland el 3 de octubre, extendió a 20 entradas su racha sin permitir anotaciones y ganó su tercera apertura consecutiva. Ponchó a ocho en seis entradas, en las que admitió cuatro imparables. El mexicano Luis Cessa obtuvo su segundo rescate en la blanqueada más abultada de Nueva York desde que vencieron 15-0 a los Mets el 14 de junio de 2009.

Nueva York mejoró a 13-4 ante Toronto esta campaña. Al iniciar su última estadía de la temporada, los Yanquis permanecen con juego y medio de ventaja sobre los Atléticos en la disputa por albergar el juego de comodines.

Luke Voit disparó un doblete de dos anotaciones que coronó una ofensiva de cinco carreras ante el mexicano Marco Estrada (7-12), quien empató una marca personal al permitir ocho anotaciones en apenas dos innings y dos tercios de labor.

Mets 8, Medias Rojas 0

Boston.- Noah Syndergaard admitió tres hits en siete entradas y los Mets de Nueva York conectaron cuatro jonrones para derrotar 8-0 a los Medias Rojas de Boston, que vieron rota una cadena de cuatro victorias.

Los Medias Rojas, que encabezan las Grandes Ligas con 101 victorias, vieron reducirse su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana a nueve juegos y medio sobre los Yanquis de Nueva York. El número mágico de Boston para asegurar su tercer título divisional consecutivo permaneció en seis, aunque ya tienen asegurado su pase a los playoffs.

Syndergaard (12-3) ponchó a seis y dio tres bases por bolas para encaminar a los Mets a su cuarta victoria en fila y su sexto triunfo en los últimos siete partidos. Jay Bruce disparó un jonrón de tres carreras en el tercer inning, Austin Jackson aportó un cuadrangular de dos anotaciones en la octava entrada y Jeff McNeil y Amed Rosario añadieron tablazos solitarios.

Marlins 2, Filis 14

Filadelfia.- Aaron Altherr pegó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras al ayudar a los Filis de Filadelfia a apalear 14-2 a los Marlins de Miami.

Roman Quinn, Rhys Hoskins y Mitch Walding también aportaron jonrones por los Filis, que salieron de una racha de cinco derrotas en fila. Zach Eflin (10-7) lanzó seis entradas y un tercio en pelota de una carrera.

Atléticos 2, Rays 1

San Petersburgo, Florida.- Khris Davis abrió la décima entrada con su 42do jonrón, la cifra más alta en Grandes Ligas, y los Atléticos de Oakland derrotaron 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Oakland aumentó su ventaja en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana a nueve juegos sobre los sorprendentes Rays. A Tampa Bay le restan 16 juegos en el calendario.

Tigres 5, Indios 4

Cleveland.- Andrew Miller permitió dos dobletes productores en el séptimo inning y el camino de Cleveland rumbo al título de la División Central de la Liga Americana fue frenado por los Tigres de Detroit, que vencieron 5-4 a los Indios para salir de un bache de 10 derrotas seguidas en Progressive Field.

Miller, en su tercera actuación desde que salió de la lista de lesionados, relevó en el montículo a Adam Cimber (0-2) en el séptimo episodio, pero no pudo evitar que los Tigres rompieran el empate de 2-2.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Apunta Djokovic a semifinales
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: