Libran candente pesaje | Deportes

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

24

13

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

24

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Libran candente pesaje

Agencia Reforma | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Las vegas— Así o más encendidos.

El pleito de esta noche entre "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin llegará ardiendo tras el enfrentamiento que tuvieron ayer en la ceremonia de pesaje que se realizó en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ambos peleadores no se habían visto frente a frente desde febrero pasado y mirándose de cerca se calentaron.

Previo a eso, el tapatío había subido a la báscula para dar 159.4 lb, mientras que el kazajo registró 159.6, ambos por debajo de las 160 reglamentarias.

Después se prepararon para posar para las cámaras cara a cara. El "Canelo" llegó y le colocó la frente a Golovkin en el rostro. Los dos se hicieron de palabras y entonces se metieron las esquinas para evitar golpes.

Pero el conato no quedó ahí, pues José y Eddy Reynoso comenzaron a gritarle de todo a la esquina de "GGG".

Entonces, Saúl comenzó a hacer movimientos de sombra simulando golpear al enemigo mientras que el kazajo se retiraba por la parte de atrás del escenario, mientras saludaba a sus seguidores.

Los dimes y diretes que han tenido desde hace meses ambos equipos siguieron hasta el día del pesaje, y la promotora del evento y el equipo de Saúl hicieron un coraje previo a que subieran ambos a la váscula.

Por contrato, se acordó que primero subiría Golovkin y después "Canelo", pero el anunciador oficial le dio primero pie al mexicano y ahí vinieron los reclamos. El mexicano no pasó a la báscula y obligó a que GGG pasara primero.

Hasta en las gradas hubo guerra

Alrededor de 10 mil aficionados acudieron ayer a la ceremonia de pesaje de la pelea "Canelo"-"GGG" 2 en la T-Mobile Arena -capacidad que se acondicionó para este evento-, y se notó un apoyo parejo tanto para Saúl Álvarez como para Gennady Golovkin.

Quizás el grito de: "¡'Canelo', 'Canelo'!", derrotó en la pelea de porras a los que lanzaban a Golovkin, pero bien pudo decretarse un cerrado empate.

"¡Arriba, México; el 'Canelo' sí es mexicano!", le gritó un aficionado que viajó desde Tijuana a uno de California, de sangre mexicana, que apoyaba al kazajo.

"El estilo mexicano lo tiene Gennady, y muchos mexicanos estamos con 'Triple G'", comentó Andrés, quien vive en San Francisco y tiene familia en Zacatecas.

Insultos y señalamientos como los que se han lanzado los boxeadores también aparecieron entre sus fans.

Cuando el tapatío iba a subir a la báscula, los seguidores del kazajo le recordaron el problema con el clembuterol que tuvo en febrero.

"¡No más carne, no más carne!", gritaban, entre risas, aficionados con playeras color vino con las letras en amarillo de "GGG".

"¡Van a ver cómo se la van a pelar! ¡Arriba México, cabrones! Saúl es un peleador limpio y se la va a romper!", respondió un fan con la playera de la Selección Mexicana de futbol a quienes recriminaban a Saúl el haber arrojado dopaje.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



La Femenil vence a Brasil
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La Selección Mexicana Sub-17 venció a las brasileñas en el mundial





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: