Deportes

Beckham: adolorido, optimista y juguetón

Associated Press

2018-09-14

East Rutherford, N.J.- Después de atrapar 11 pases y de que se los lanzaron en 15 ocasiones durante su primer partido desde que se fracturó el tobillo hace 11 meses, Odell Beckham Jr. de los Gigantes de Nueva York admitió estar adolorido.
El receptor mejor pagado de la NFL también se sintió feliz por ese partido, optimista respecto al futuro y hasta un poco juguetón con su compañero de vestidor, Saquon Barkley.
Durante esa noche Beckham, quien tiene 25 años, se llevó el balón con el que el seleccionado en el segundo lugar en total logró su primera anotación en la NFL, un acarreo de 68 yardas en la derrota que tuvieron por marcador de 20-15 ante los Jaguares de Jacksonville.
Cuando le preguntamos por el balón, Beckham siguió bromeando.
“No, está en mi casa. Aunque ya no está allí”, bromeó mientras los Gigantes siguieron sus preparativos para el partido de mañana en Dallas.
“No, ya se lo regresé.  Es algo divertido estar en el vestidor, es como si mi hermano y yo estuviéramos bromeando con él. Ya le devolví su balón”.
Beckham sonrió después de terminar la frase, otra señal de que este jugador está disfrutando su segunda oportunidad de jugar el deporte que ama después de sufrir una grave lesión en su tobillo izquierdo.
Barkley confirmó que ya tiene el balón en su poder.
“No había manera de que me lo regresara”, dijo Barkley.

X