Raikkonen, el más rápido en Singapur | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

1

00

00

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

1

00

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Raikkonen, el más rápido en Singapur

Associated Press | Sábado 15 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El Ferrari de Raikkonen

Associated Press / El Ferrari de Raikkonen

Singapur.- Lewis Hamilton avizora un duelo entre tres por la pole en el Gran Premio de Singapur.

El líder del campeonato de la Fórmula Uno quedó ayer una fracción de segundo detrás del Ferrari Kimi Raikkonen bajo las luces del segundo ensayo de la carrera. Los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo figuraron tercero y cuarto, respectivamente.

Hamilton supo reaccionar cuando frenó su Mercedes al inicio de la sesión tras calibrar mal la entrada en una curva en el circuito callejero de Marina Bay.

La sesión de Sebastian Vettel, segundo en el campeonato, acabó temprano tras rozar un muro y averiar el lado trasero derecho de su Ferrari, pero Hamilton cree que la escudería italiano tiene algo reservado en cuanto a velocidad y que serán competitivos como siempre el sábado.

“Quedamos cerca de los Ferraris, pero no será hasta mañana cuando vamos a saber cuán rápido están”, dijo Hamilton, cuyas 78 poles representan un récord de la F1. “Ya se verá, pero todo parece que será una pelea entre Ferrari, Red Bull y nosotros”.

Verstappen no opinó lo mismo, aunque el sinuoso recorrido de 5 kilómetros (3.1 millas) beneficia a Red Bull porque reduce la velocidad superior que los Ferrari y Mercedes tienden a imponer sobre los otros equipos.

“No creo que tengamos la potencia para pelear por la pole”, dijo el holandés. “El arduo trabajo nos permitió estar en condiciones de poder atacar”.

Los Red Bull dominaron en la primera práctica, en la que Ricciardo quedó por delante de Verstappen.

Aunque la segunda sesión se puso en marcha al anochecer, no se sintió nada de brisa y el calor sofocante y la humedad fueron insoportables.

“La cabina es como estar un sano. Estás sudando antes de entrar al coche”, dijo Hamilton. “En la segunda (práctica), creo que bajé casi dos kilos, así que debo perder más peso el domingo (en la carrera).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Liga Villahermosa Olimpiada de Beis
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

El campeón terminó invicto la fase municipal de la olimpiada, con marca de 3-0, en ronda de grupos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: