Prueba superada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

4

59

44

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

4

59

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Prueba superada

Associated Press | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Cincinnati.- Andy Dalton lanzó cuatro pases para anotación en la primera mitad –tres hacia A.J. Green– en contra de una defensa que lo ha fastidiado durante toda su carrera, para que los Bengalíes de Cincinnati consiguieran ayer una victoria por marcador de 34-23 sobre los Cuervos de Baltimore.

Dalton apaleó a los Cuervos, que tienen una marca de de 1-1, después del enfrentamiento que tuvieron la temporada pasada, al lanzar un pase para anotación de 49 yardas en los últimos segundos del último partido en Baltimore.

Ayer apabulló a una defensa que usualmente ha llevado la delantera en su rivalidad en el Norte de la Conferencia Americana, dando lugar a que Cincinnati, que tiene un récord de 2-0, consiguiera una ventaja inicial de 21 puntos.

De cara al partido, Dalton había lanzado más intercepciones, 17, que anotaciones, 15, en contra de los Cuervos, incluyendo un partido de cuatro intercepciones en el Estadio Paul Brown durante la temporada pasada.

Dalton completó 24 de 42 pases para 265 yardas, habiendo lanzado cuatro pases para anotación por quinta ocasión en su carrera.

Green estableció el tono con atrapadas para anotación de 4, 28 y 7 yardas en posesiones consecutivas, lo cual representa un alto desempeño en su carrera.

Molesto por haber perdido en dos ocasiones la posesión del balón durante la victoria por marcador de 34-23 que tuvieron el domingo en Indianapolis, atrapó todos los balones que estuvieron a su alcance durante el dominio inicial de los Bengalíes.

Green concluyó el partido con cinco atrapadas para 69 yardas.

El lanzamiento de 14 yardas para anotación de Dalton hacia Tyler Boyd colocó el marcador en 28-7 al final de la primera mitad.

Joe Flacco fue certero en sus lanzamientos en la primera victoria por marcador de 47-3 que tuvieron sobre los Bills, pero no pudo hacer nada en contra de Cincinnati hasta que los Bengalíes aventajaron por tres anotaciones.

Flacco lanzó un par de pases para anotación, incluyendo uno de 21 yardas hacia John Brown, el cual redujo la diferencia en el marcador por 28-23 cuando restaban 9:35 minutos por jugar.

Flacco perdió la posesión del balón cuando restaban 2:42 minutos en el reloj –Shawn Williams le quitó el balón desde atrás.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una gran decepción
Associated Press | 00:01 hrs

Reacciona México con enojo ante la cancelación del juego de NFL y el riesgo a futuro de perder la relación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: