González, Reed y Fletcher, nominados al Salón de la Fama | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

17

32

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

9

17

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


González, Reed y Fletcher, nominados al Salón de la Fama

Associated Press | Viernes 14 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Tony González se retiró en 2013

Associated Press / Tony González se retiró en 2013

Nueva York.- Tony González, considerado el mejor ala cerrada en la historia de la NFL, así como Ed Reed, Champ Bailey y London Fletcher son los jugadores elegibles por primera vez entre los 102 nominados de la era moderna para la generación de 2019 del Salón de la Fama del futbol americano profesional.

González se retiró en 2013, después de 17 temporadas, en las que registró 1,325 recepciones, sólo detrás de Jerry Rice en la lista de todos los tiempos. Tras destacar en basquetbol y futbol americano a nivel universitario en California, González fue elegido por los Jefes en la 13ra selección general del Draft de 1997 y jugó 12 temporadas con Kansas City.

El ala cerrada pasó sus últimos cinco campañas con Atlanta, finalizando con 111 touchdowns por aire y 15,127 yardas en recepciones. Fue elegido seis veces al All-Pro y fue miembro del Equipo Ideal de la Década para 2000-10.

Reed y Bailey fueron destacados defensive backs de sólidas unidades. Tras ser seleccionado 24to general del Draft en 2002, Reed jugó 11 años con Baltimore y encabezó la Liga en intercepciones durante tres temporadas.

Entre las 64 intercepciones de su carrera hay jugadas de touchdown de 106 y 107 yardas. Fue elegido cinco veces al All-Pro, en 2004 fue nombrado el Defensivo del Año y se unió a González al Equipo Ideal de la Década. Reed ganó un Super Bowl en la campaña 2012.

Bailey, por su parte, inició su carrera profesional con Washington en 1999 tras ser seleccionado en el Draft en la séptima posición general. Pasó a Denver en 2004, y lideró la NFL en intercepciones con 10 en 2006. Bailey, que también se aventuró a la ofensiva, sumó 52 intercepciones, fue elegido tres veces al All-Pro y también integró el Equipo Ideal de la Década 2000-2010.

Fletcher, que se convirtió en linebacker titular con San Luis en 1999 y ganó un Super Bowl, es una rareza como un nominado al Salón de la Fama que no fue seleccionado en el Draft. Sólo una vez no fue titular a lo largo de las temporadas de 1999 a 2013 con los Carneros, Bills y Pieles Rojas.

Se le eligió cuatro veces al Pro Bowl y terminó su carrera con 1,380 tacleos, 23 intercepciones y 39 capturas de mariscal.

Entre los finalistas de 2018 que fueron nominados de nuevo se encuentran el corredor Edgerrin James; el receptor Isaac Bruce; los offensive linemen Kevin Mawae, Steve Hutchinson, Alan Faneca y Tony Boselli; el safety John Lynch, y el esquinero Ty Law.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: