Deportes

Reviven rivalidad

Associated Press

2018-09-12

Cincinnati— Andy Dalton llegó a la cuarta oportunidad y 12 para anotar desde la yarda 49 de Baltimore.
Sabía que podía ser la última jugada de la temporada perdedora de los Bengalíes –y tal vez el final de la carrera de Marvin Lewis como entrenador en Cincinnati.
Los 70 mil 507 fanáticos que se encontraban en el Estadio M&T Bank se pusieron de pie, aclamando una jugada defensiva más que pondría a los Cuervos de regreso en los playoffs.
En lugar de eso, Dalton encontró a Tyler Boyd, quien estaba en un lugar despejado en medio de un grupo de defensas en la yarda 23.
Boyd atrapó el balón, logró pasar por entre los brazos de dos defensas y llegó a la zona de anotación, completando una jugada que redirigiría a las dos franquicias.
Los Cuervos estaban fuera de los playoffs por tercer año consecutivo –Búfalo logró su tan esperada oportunidad.
Cuando los Bengalíes regresaron a Cincinnati después de una segunda temporada perdedora seguida, el dueño del equipo, Mike Brown, decidió darle a Lewis una ampliación de dos años a su contrato, debido en parte a la victoria que tuvieron ese día los Bengalíes por marcador de 31-27.
Los Cuervos, con récord de 1-0, iniciaron esta temporada con un triunfo sobre los Bills por marcador de 47-3 y se enfocaron en esa jugada del pasado mes de diciembre que sigue estando presente en sus mentes.
“Si les dijera que no, estaría mintiendo”, comentó Brandon Carr, el esquinero de los Cuervos.
“Aún tenemos ese amargo sabor en nuestras bocas”.
Los Bengalíes, que tienen una marca de 1-0, tampoco lo han olvidado.
El último partido de un récord de 7-9 se convirtió en el inicio de una remodelación de su ofensiva que terminó en último lugar en la liga.
Cambiaron a cuatro de sus cinco titulares y el domingo se vieron mejor durante la victoria que consiguieron sobre Indianapolis por marcador de 34-23.
Para ellos, la anotación de último minuto en Baltimore se convirtió en el punto de inicio.
“Yo creo que durante la temporada pasada, el haber ganado los dos últimos partidos nos dio impulso”, comentó el receptor A.J. Green.

X