Todo listo para la fiesta brava | Deportes

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

55

24

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

4

55

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Todo listo para la fiesta brava

Jesús Ángel Rodríguez | Jueves 13 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

INTERNET /

INTERNET /

Un cartel inédito, con tres toreros que no han estado juntos anteriormente, es el que se presentará el próximo viernes 21 de septiembre en la plaza Alberto Balderas.

El diestro español Antonio Ferrera, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Jerónimo conforman el cartel de la cuarta corrida de la temporada 2018, que se realizará a partir de las 8:00 de la noche en el inmueble de la avenida Francisco Villa, en la zona Centro.

Juan Carlos López de los Reyes, gerente operativo de la empresa Espectáculos Taurinos de México, comentó que los tres matadores son de un matiz diferente, con un sello distinto, pero que garantizan una gran corrida, ya que los tres atraviesan por un gran momento.

“Este es un cartel que quieren que repitamos en otras plazas, ya que cuenta con una gran experiencia. Sin duda que es una gran baraja taurina, con la que pagamos una asignatura pendiente que teníamos con la plaza de Ciudad Juárez, de traerles un cartel de jerarquía internacional”, comentó López de los Reyes.

El español Antonio Ferrera es un torero que ha tenido poco contacto en México, pero en España hizo corridas complicadas, de las que salió adelante y poco a poco fue ganando expectación, hasta que se colocó en Madrid, para luego dar el campanazo.

Una de sus mejores faenas la brindo en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, este año. Pese a que no cortó orejas y que pinchó a la hora de matar, la demostración que brindó le alcanzó para ser el triunfador en tierra hidrocálida.

Repite en esta ciudad Uriel Moreno ‘El Zapata’, quien es catalogado como un torero versátil, toda entrega y de capacidades conocidas. Ha estado en las ferias más importantes del país, como la de San Marcos y la plaza México.

Jerónimo vive el mejor momento de su carrera, con una clase muy diferente, ‘muy a la mexicana’, y para muchos conocedores está tomando su segundo aire.

 

Tome nota…



Cuarta corrida de la temporada 2018

Cuándo: Viernes 21 de septiembre

Dónde: Plaza Alberto Balderas

Hora: 8:00 de la noche

Quiénes: Antonio Ferrera, Uriel Moreno ‘El Zapata’, Jerónimo

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Firma pelotero juarense en Grandes Ligas
Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 08:15 hrs

Alejandro Hipólito Reyes estampó su rúbrica para formar parte de los Atléticos de Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: