Deportes

Espera Roethlisberger recuperarse

Associated Press

2018-09-12

Pittsburgh— Ben Roethlisberger, el mariscal de los Acereros de Pittsburgh, espera recuperarse totalmente de la lesión en su codo derecho para el partido del domingo en contra de Kansas City.
Este jugador de 36 años, comentó que se lastimó el codo durante el penúltimo saque ofensivo durante el desagradable empate que tuvieron la semana pasada en Cleveland.
Roethlisberger soltó el balón en la siguiente jugada después de recibir un golpe del apoyador Genard Avery de los Cafés.
El mariscal rechazó decir si se sometió a una resonancia magnética del codo.
Es improbable que practique este miércoles, aunque no es algo tan inusual para este veterano que lleva 15 años como profesional.
En general, Roethlisberger tuvo un día difícil contra los Cafés, ya que lanzó tres intercepciones y perdió la posesión del balón en dos ocasiones.
Josh Dobbs, quien lleva dos años como mariscal, y derrotó al veterano Landry Jones para convertirse en el primer relevo de Roethlisberger, jugará con el primer equipo si Roethlisberger no puede practicar.
Roethlisberger ha estado fuera sólo en seis partidos debido a una lesión desde que se convirtió en titular en la temporada del 2013.

X