Se queda fuera | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

11

30

47

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

11

30

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se queda fuera

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Dentro de la pre lista de 35 jugadoras rumbo al Premundial de Concacaf, categoría Mayores, a celebrarse del 4 al 17 de octubre en los Estados Unidos, y que se dio dada a conocer el pasado lunes por la Federación Mexicana de Futbol, no hay presencia de futbolistas juarenses ni fronterizas.

Emily Alvarado, originaria de El Paso, Texas, cancerbera titular en la pasada Copa Mundial Sub-20, ‘Francia 2018’, en agosto anterior, en la que México fue eliminado en la fase de grupos con goleada ante Inglaterra al son de seis goles a uno, no fue convocada por el entrenador Roberto Medina.

Medina llamó a cuatro arqueras: Alejandría Godínez, quien milita en la Liga MX con las Tuzas del Pachuca; Cecilia Santiago, de las Águilas del  América; Bianca Henninger, portera del Houston Dash, en el futbol de los Estados Unidos y Pamela Tajonar, quien porta los colores del Barcelona Futbol Club, en España.

De acuerdo con reportes periodísticos, el timonel  esperará hasta el último día para ver si Santiago y Henninger, quienes están lastimadas logran recuperarse, aunque Godínez cumplió con una muy buena participación en la pasada gira por Francia.

La plantilla deberá recortarse a 20 jugadoras y una semana antes que arranque la justa se conocerán los nombres de quienes integrarán el listado final.

En el caso de jugadores lesionadas, los equipos participantes tendrán hasta 24 horas antes de su primer partido para hacer cambios debido a lastimaduras.

De las 15 futbolistas de la Liga Femenil MX consideradas por Medina no hay ninguna de esta ciudad.

Las actuales subcampeonas Rayaditas del Monterrey, con quienes milita la juarense Selena Castillo aportan a Rebeca Bernal, Mónica Monsiváis y a Daniela Solís.

A su vez, las Águilas del América, club en el que juegan las fronterizas Verónica Pérez y Michelle Vargas, tienen en la pre lista sólo a la citada portera Santiago.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Más potencia al equipo'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Gabriel Caballero adelantó que habrá pocos cambios en la plantilla equina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: