Deportes

Presentan Chihuahuas calendario 2019

El Diario

2018-09-11

El Paso, Texas— A pocos días de haber sido eliminados en la final de la Conferencia del Pacífico del beisbol de Triple A en los Estados Unidos, los Chihuahuas de El Paso le han dado vuelta a la página y ya anunciaron su calendario para la temporada 2019.
La temporada del próximo año se inaugurará el 4 de abril en El Paso, cuando se reciba a Las Vegas 51’s (equipo filial de los Nets de Nueva York. El calendario incluye en el Southwest University Park la fecha del juego All-Star Triple A.
El cronograma es de 140 juegos y la edición 32 del Juego de Estrellas de la Triple-A está programada del 8 al 10 de julio y tendra transmisión por TV a nivel nacional. En esa fecha se realizarán todos los eventos respectivos, incluido el Home Run Derby.
“Los propietarios y el personal de los Chihuahuas están ansiosos por la próxima temporada llena de nuevas promociones, diversión y eventos. ¡Nuestra sexta temporada también verá a nuestro admirador número 3 millones!”, dijo él vicepresidente y gerente general, Brad Taylor.
Como miembros de la Pacific Coast League (PCL) de la Costa del Pacífico, los Chihuahuas se enfrentarán en cuatro ocasiones a Albuquerque, Fresno, Las Vegas, Reno, Sacramento, Salt Lake y Tacoma, dos veces cada quien en series domésticas.
Los Chihuahuas jugarán ante cada integrante de la Conferencia Americana una vez, incluyendo visitas a Iowa (del 4 al 6 de junio), Omaha (del 7 al 10 de junio), Nashville (del 30 de julio al 1 de agosto) y Memphis (del 2 al 5 de agosto). Round Rock visitará El Paso en una serie de tres juegos, del 7 al 9 de agosto, y San Antonio, que hará el cambio de Doble A a Triple A en 2019, del 10 al 13 de agosto.
Los Chihuahuas celebrarón su quinta temporada con su cuarto título PCL Pacific Southern Division, tras ganar 82 juegos, la mayor cantidad desde que se mudaron a El Paso, y dieron la bienvenida a más de 500 mil fanáticos a través de las puertas del Southwest University Park por quinta temporada consecutiva.

X