'No me quiero alimentar de Messi' | Deportes

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

16

24

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

5

16

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'No me quiero alimentar de Messi'

Agencia Reforma | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport |

Mexsport |

Guadalajara, Jalisco.- En su experiencia como técnico, a Ángel Guillermo Hoyos, nuevo estratega de los Zorros, no le agrada alimentarse de los comentarios que ha hecho Lio Messi en torno a él. Prefiere ir haciendo camino bajo su propio nombre y quiere enfocarse en el Atlas.

Pero la referencia está ahí. Messi ha declarado que Hoyos es unos de sus “padres futbolísticos”, y el destino y los resultados adversos lo han puesto al frente del Atlas. Ya dirigió ayer su primera práctica y mañana debutará en la Copa frente al Zacatepec.

“Yo tengo una amistad en silencio, no me quiero alimentar de todo lo que es, y todo lo que genera humanamente Leo, así que eso queda internamente para mí”, dijo Hoyos durante su presentación.

De entrada, el primer diagnóstico del timonel argentino, es que el equipo rojinegro está muy golpeado en el aspecto anímico; si bien, valoró la calidad del plantel, aseguró que necesitará tiempo para que se puedan revertir las estadísticas: 2 puntos de 24 posibles.

“Personalmente siempre apuesto o trabajo sobre un objetivo inmediato, que es la recuperación total en todos los órdenes, no solamente en buscar un objetivo deportivo, si no recuperar lo que crees que está regular o que no está correcto.

“(El problema con Atlas) pienso que es un problema anímico que toca, yo vi varios partidos, habían hecho un funcionamiento bueno, lamentablemente no se les dio la situación del gol, y la adversidad del resultado muchas veces condena, pero veo a un equipo que tiene hambre de crecimiento, pero no se le han dado los resultados”, añadió.

De los 27 puntos restantes, Hoyos no se atrevió a prometer una cantidad a cosechar, prefiere respetar el proceso para terminar esta campaña, y luego junto con el presidente Rafael Márquez armarán el próximo semestre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: