Golovkin no confía en los jueces | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

05

35

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

19

05

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Golovkin no confía en los jueces

El Diario de Juárez | Martes 11 Septiembre 2018 | 10:09 hrs

Internet /

Internet /

Las Vegas–– Cuando el sábado por la noche Gennady Golovkin suba al ring, lo hará pensando en ejecutar la estrategia que lo lleve a ejecutar un nocaut contra Canelo Álvarez y con ello enterrar cualquier decisión de los jueces, escribe El Universal.

El peleador kazajo desconfía de ellos y no es para menos, hace un año Adelaide Byrd lo vio perder 118-100, significa que lo vio ganar 10 de 12 rounds, una tarjeta inexplicable para los expertos del boxeo, pero que provocó que Álvarez no se fuera casa con la mirada clavada en la lona.

La polémica decisión de la jueza, obligó a la Comisión Atlética de Nevada a traer a gente de otros estados. Glenn Feldman de Connecticut y Steve Weisfeld de New Jersey formarán la terna junto a Dave Moretti, el único que repetiré y quien le dio el triunfo 115-113 a Golovkin en el primer capítulo de esta rivalidad.

El equipo del kazajo denunció intereses comerciales y para sofocar las dudas, la Comisión aceptó que la pelea de este sábado, sea con jueces de fuera.

"Es una situación muy interesante para mí, cambiar a todos los jueces. Esto es mejor para el boxeo y creo que es mejor para los fanáticos. Aun así, no creo en eso al 100 por ciento", declaró Golovkin.

Feldman y Weisfeld trabajaron En tres combates de Golovkin - Weisfeld le dio a Golovkin un triunfo 115-112 en la pelea cerrada contra Daniel Jacobs en 2017.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: