Deportes

Saltará con sarape ante Golovkin

Agencias

2018-09-10

Saúl ‘Canelo’ Álvarez arribará a Las Vegas para encarar la semana previa a su pelea con Gennady Golovkin, el 15 de septiembre en la T-Mobile Arena.
Aunque la presentación oficial se hará hoy al mediodía, el ‘Canelo’ en avión privado aterrizará en la Sin City con algo seguro: la vestimenta que usará para la noche del Grito de Independencia.
El peleador tapatío saldrá con un sarape negro con el escudo nacional al frente con la palabra México sobre él. A la espalda, se encuentra la silueta del boxeador con el puño arriba.
El calzoncillo que vestirá es en color negro con vivos en dorados, tono que pretendía usar en sus guantes “No Boxing, No Life” que finalmente no fueron aprobados por la Comisión Atlética de Nevada.

Será el combate 53 del mexicano
La pelea del 15 de septiembre ante Genndy Golovkin será la número 53 en la carrera de Saúl Álvarez. El mexicano ha estado en varias ocasiones bajo la lupa de expertos y fanáticos sobre si algún día llegará al nivel de púgiles como Julio César Cáhez, Salvador Sánchez, Érik Morales o de Rubén Olivares.
La respuesta es incierta, ya que ‘Canelo’ ha regalado más dudas que buenas peleas en su trayectoria
Sin embargo, el tapatío se encuentra en su mejor momento físico, boxístico y tras la suspensión, quiere demostar con una victoria, que puede pertenecer a ese grupo de selectos boxeadores.

X