Agrava Portugal penurias de Italia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

29

57

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

29

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Agrava Portugal penurias de Italia

Associated Press | Martes 11 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Los locales se quedaron con los tres puntos

Associated Press / Los locales se quedaron con los tres puntos

Madrid.- Mientras Cristiano Ronaldo disfrutaba de un descanso en la Riviera francesa, sus compañeros de la selección portuguesa se encargaron de provocarle una nueva decepción a Italia, ahora en la Liga de Naciones de la UEFA.

Portugal no requirió de su astro –quien se ausentó para recargar energía tras un verano de mucha actividad– y superó 1-0 a los Azzurri en la nueva competición europea.

En otro encuentro, Turquía remontó una desventaja de dos goles ante Suecia, mientras que Kosovo hizo historia con su primera victoria en encuentros oficiales desde que fue admitida dentro de la UEFA en 2016.

La selección portuguesa, campeona vigente de Europa, no pasó grandes apuros ante Italia, que había comenzado su campaña en la Liga de Naciones con un deslucido empate 1-1 como local ante Polonia. Fue el primer partido oficial de la Azzurra bajo las órdenes del técnico Roberto Mancini.

“Debemos ser más efectivos al ataque”, comentó Mancini. “Debemos encontrar soluciones y ser capaces de anotar goles.

Andre Silva anotó en un contragolpe al comienzo del segundo tiempo, para que Portugal se impusiera en este duelo, correspondiente al Grupo 3 de la máxima categoría del certamen. Los locales tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador en el Estádio da Luz en Lisboa, donde Italia generó muy poco y sólo buscó hacer daño a balón parado.

“Fue un resultado justo. Jugamos mejor durante todo el partido”, valoró el seleccionador Fernando Santos, quien guio a su equipo a su novena victoria consecutiva en casa. “Sólo en los últimos 10 minutos aflojamos un poco el ritmo y ello permitió que Italia creciera”.

La Liga de Naciones de la UEFA cuenta con la participación de los 55 integrantes de esa confederación, divididos en diferentes grupos y categorías. Los partidos sustituyen a los amistosos.

Los ganadores de cada grupo de la Liga A disputarán un cuadrangular definitivo en junio.

Kosovo, que milita en el Grupo 3 de la Liga D, se impuso 2-0 a las Islas Faroe. La república balcánica, aceptada hace un par de años por la UEFA y la FIFA, había comenzado su participación en el certamen con un empate 0-0 ante Azerbaiyán.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: