Deportes

Debuta Kirk Cousins con victoria

Reforma

2018-09-09

Minneapolis— Kirk Cousins lanzó para dos touchdowns durante su esperado debut con los Vikingos de Minnesota, que obligaron a cuatro balones perdidos para vencer el domingo 24-16 a los 49's de San Francisco.

Jimmy Garoppolo, el quarterback de los 49's, sufrió su primera derrota en ocho partidos jugados de inicio en la NFL.

Cousins completó un envío con Stefon Diggs en el segundo cuarto y otro con Kyle Rudolph en el tercero para que ambos anotaran. La defensiva completó la tarea, con tres capturas y tres envíos interceptados a Garoppolo en la segunda mitad.

Mike Hughes convirtió una intercepción en un regreso de 28 yardas hasta las diagonales. Fue la primera jugada de esta índole conseguida por un novato de los Vikingos en un encuentro inaugural de la campaña.

Garoppolo finalizó con 15 completos en 33 lanzamientos, para 261 yardas. Completó un pase de anotación con el novato Dante Pettis.

En dos ocasiones durante la campaña de 2016 con Nueva Inglaterra, Garoppolo ganó partidos, cubriendo al suspendido Tom Brady. La temporada pasada, un canje lo puso en las filas de los 49ers, a quienes guio a cinco triunfos en fila en la parte final de la temporada.
 

X