Caen Chihuahuas ante Fresno y quedan fuera | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

00

49

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

00

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen Chihuahuas ante Fresno y quedan fuera

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario | Lunes 10 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela / El Diario de El Paso |

Armando Vela / El Diario de El Paso |

Los Chihuahuas de El Paso no pudieron cobrar revancha de lo que aconteció hace tres años (2015) y de nueva cuenta cayeron ante los Grizzlies de Fresno en la disputa por el título de la Conferencia del Pacífico de Triple-A del beisbol de los Estados Unidos.

Ayer en el quinto y definitivo juego de esta serie, la novena fronteriza perdió por pizarra final de 10-1, con lo que se despidieron de la temporada 2018, como tetracampeones de la División Pacífico Sur.

Fue el cuadro paseño el encargado de inaugurar la pizarra en la parte alta de la segunda entrada. Shane Peterson fue pasaporteado y Brett Nicholas con doblete colocó hombres en las esquinas. Raffy López remolcó la carrera de la quiniela con imparable al jardín central.

Los Grizzlies le dieron vuelta al marcador en el cierre del tercer rollo con la fabricación de tres rayitas. Garrett Stubbs abrió tanda con imparable, Alex De Goti recibió la base por bolas y Myles Straw congestionó las almohadillas con sencillo.

Kyle Tucker se encargó de producir las primeras dos anotaciones con imparable a la pradera derecha.

Jack Mayfield bateó para doble play, pero en la jugada Kyle Tucker arribó al pentágono con la tercera rayita.

Ya con la ventaja, el conjunto de Fresno volvió a timbrar en el cuarto capítulo con otras dos carreras, para tomar una diferencia favorable de cuatro anotaciones.

Para ese cuarto inning ya no salió al centro del diamante Walker Lockett y su lugar fue ocupado por Kyle Lloyd.

Nick Tanielu recibió al nuevo serpentinero con imparable, Yordan Álvarez secundó con sencillo y Drew Ferguson empujó la cuarta carrera con limpio doblete. Con elevado de sacrificio de Alex De Goti llegó la quinta para los locales.

Fresno puso tres más en el sexto episodio, con doblete de Yordan Álvarez y cuadrangular de dos carreras de Garrett Stubbs.

El choque entre los campeones de la División Pacífico Sur y los monarcas de la División Pacífico Norte, se decidió en el quinto y definitivo duelo, luego de que los Chihuahuas tuvieron la capacidad de igualar una serie en la que estaban abajo 2-0.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: