Esperan Bravos cerrar fuerte | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

14

29

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

2

14

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Esperan Bravos cerrar fuerte

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Gabriel Hachen, mediocampista de Bravos FC Juárez, destacó la actuación del conjunto en la primera mitad del Apertura 2018, aunque apuntó que no marca nada, manifestó que el final de campaña es lo más importante rumbo al objetivo trazado que es la consecución del título, por lo que esperan repetir el desempeño cumplido en los siete juegos anteriores.

“De la misma manera como fue la primer mitad. Creo que fue muy buena, así que esperemos repetir la segunda mitad del torneo, lo que venimos haciendo y, bueno, lograr el objetivo como digo siempre, va a ser salir campeón y va a quedar en la historia lo que pase en esta primera etapa, tenemos que terminar con ese objetivo”, expuso.

Hachen, de 27 años y 1.66 metros, subrayó que el final del torneo será lo más relevante para la escuadra.

“Es un gran arranque, un gran inicio, pero que, en definitiva no marca nada. El final, me parece que es lo más importante. Cumpliendo el objetivo de ser campeón, puede que te marque si arrancamos bien o arrancamos mal, da igual, en definitiva, tenemos que buscar salir campeones, ahí va a estar nuestra meta”, dijo.                   

Durante la fecha FIFA, en la cual, la Liga MX y el Ascenso MX entraron en receso y no tuvieron actividad en partidos oficiales, los Bravos trabajaron más fuerte de lo normal, apuntó.  

“Nada de descanso, la verdad que fue una semana más intensa de lo normal para afinar un poco la puesta a punto en físico, trabajar también cuestiones tácticas, así que una semana con una carga importante, nos va a venir muy bien para lo que viene”, manifestó.

El próximo sábado 15, los invictos y sublíderes generales Bravos, quienes suman 17 puntos   visitarán a los Toros del Celaya, en la fecha ocho.

Comentó que enfrentar a los bureles no será fácil, como ocurre con todos los oponentes en el Ascenso MX.

“Tal cual, para mí, todos los rivales son difíciles, puede ir muy bien, puede pasar muy mal momento, pero creo que en esta división, cualquiera le hace partido a cualquiera, no te marca nada como estén en el momento. En ese día se define dentro de la cancha quién es el mejor”, afirmó.

Acerca de América, el oponente del FC Juárez en octavos de final de la Copa MX, afirmó que no hay nada que añadir sobre él.

“Un gran rival. Nada que agregar, todos saben lo que significa América, para nosotros es una gran motivación jugar contra un equipo de los grandes, así que ojalá que nos salgan bien las cosas y  podamos dar un buen espectáculo”, manifestó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Firma pelotero juarense en Grandes Ligas
Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 08:15 hrs

Alejandro Hipólito Reyes estampó su rúbrica para formar parte de los Atléticos de Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: