No será fácil | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

15

35

14

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

15

35

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No será fácil

Associated Press | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Charlotte, Carolina del Norte— Dak Prescott y Cam Newton se encuentran en situaciones muy similares con el partido de apertura en puerta, de temporada regular, hoy en Carolina.

Ambos mariscales se están ajustando a un nuevo grupo de receptores y jugarán detrás de sus apaleadas líneas ofensivas.

Los Vaqueros buscarán reemplazar al receptor abierto Dez Bryant, el líder del equipo en capturas de anotación, y al ala cerrada Jason Witten, quien se retiró tras 15 temporadas.

Esa no será una tarea fácil.

Las opciones principales con las que se cuenta para poder llenar la vacante en la recepción son Cole Beasley, Allen Hurns y el novato Michael Gallup. Pero Tavon Austin y Terrance Williams podrían ser importantes factores también. Geoff Swaim y Blake Jarwin son los dos mejores alas cerradas.

“Creo que cada uno de estos jugadores con los que contamos para este partido son muy versátiles”, dijo el entrenador de los Vaqueros, Jason Garrett. “Uno los puede colocar en posiciones distintas”.

Dallas también tiene otros vacíos que llenar en la línea frontal, ahora que el centro seleccionado al All-Pro, Travis Frederick, está luchando cotra un extraño trastorno autoinmune llamado síndrome de Guillain-Barre, por lo que su participación en el partido está en duda. El veterano con seis años de carrera, Joe Looney, fungirá como titular al lado del guardia izquierdo novato Connor Williams. Sin embargo, el guardia derecho seleccionado al Pro-Bowl, Zack Martin, está listo para entrar en acción tras haber tenido que lidiar con una lesión en la rodilla que sufrió en el segundo partido de la pretemporada.

Newton enfrenta problemas similares en Carolina.

Las Panteras reforzaron la velocidad de sus receptores durante la temporada baja por medio de un intercambio para adquirir el veterano Torrey Smith, luego contrataron al receptor y agente libre Jairus Wright y utilizaron una selección de primera ronda del draft para quedarse con D.J. Moore. Los tres esperan jugar un papel en el juego por aire al lado del receptor número uno Devin Funchess, quien ya está de regreso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Supera Croacia a España
Associated Press | 00:01 hrs

Marca Tin Jedvaj en los descuentos y se impone 3-2





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: