Vence España a Inglaterra en Wembley | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

11

57

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

18

11

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vence España a Inglaterra en Wembley

Associated Press | Domingo 09 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Los españoles remontaron para llevarse la victoria

Associated Press / Los españoles remontaron para llevarse la victoria

Londres.- España amargó el buen sabor de boca de Inglaterra tras la Copa del Mundo.

En su primer juego después de concluir en cuarto lugar su participación en el Mundial, Inglaterra cayó ayer 2-1 ante España y sufrió su primera derrota en casa en un juego oficial en 11 años.

Saúl Ñíguez y Rodrigo marcaron los goles con los que España vino de atrás para ganar en Wembley al comenzar su participación en la Liga de Naciones de la UEFA.

Fue un brillante inicio para Luis Enrique, quien fue contratado después de que España resultara eliminada en los octavos de final del Mundial. Mientras que España se despidió antes de lo previsto, Inglaterra sorprendió al llegar al último fin de semana de la justa.

Inglaterra se ubicó en las semifinales de Rusia, pero cayó ante Croacia y posteriormente ante Bélgica en el duelo por el tercer lugar. Significa que a pesar de todo el optimismo que rodea al conjunto de Gareth Southgate, Inglaterra tiene tres derrotas en fila en duelos oficiales.

Estuvo sólo dos minutos al frente ante España después de que Marcus Rashfrod anotara a pase de Luke Shaw a los 11 minutos.

Shaw salió del encuentro a inicios de la segunda mitad tras sufrir una lesión muy aparatosa. Shaw y el defensor español Dani Carvajal disputaban un balón y el británico conectó un cabezazo pero se impactó con Carvajal, cayó de espaldas y su cabeza rebotó contra el césped.

Shaw realizaba su primera titularidad con Inglaterra desde que enfrentó a Suiza en septiembre de 2015, una semana antes de sufrir una doble fractura en la pierna durante un duelo con el Manchester United.

OTROS JUEGOS

En otro partido de la Liga A –Grupo 2– Suiza aplastó 6-0 a Islandia.

En la Liga B, Bosnia-Herzegovina superó 2-1 a Irlanda del Norte.

En juegos de la Liga C, Finlandia venció 1-0 a Hungría y Grecia superó a Estonia por el mismo marcador.

En la Liga D –la categoría más baja– Bielorrusia superó 5-0 a San Marino y Luxemburgo derrotó 4-0 a Moldavia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vuelve al triunfo
Associated Press | 22:47 hrs

Vence Cruz Azul al Atlas y mantiene liderato en solitario





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: