Deportes

Reciben a Maradona como héroe en Culiacán

Reforma

2018-09-08

Maradona ya está en Culiacán y fue recibido en grande.
El "Pelusa", quien será presentado oficialmente este lunes como DT de Dorados, llegó a la ciudad de Sinaloa a las 13:30 horas en un vuelo comercial desde la Ciudad de México.
Fue recibido por José Antonio Núñez, presidente del equipo.
Vestido ya con la gorra y bufanda de los Dorados, se encontró con un tumulto de alrededor de 150 personas, entre medios de comunicación y aficionados que lo vitoreaban: "¡Olé, olé Maradona" y "Bienvenido Pibe de Oro".
"Estamos muy emocionados, es un honor tener un jugador de la talla de Maradona la verdad, se esperaba algo bueno en estos 15 años que tiene el club, y que llegue un jugador de este tamaño a representarnos es honor", dijo emocionado Jared, aficionado sinaloense.
Curiosos que llegaban de vuelos nacionales al Aeropuerto Internacional de Culiacán esperaron también la llegada de "El 10".
"Espérate, quiero ver qué tan chapo es", dijo un pasajero procedente de Monterrey a su esposa desesperada por huir del calor de la ciudad.
El presidente de Dorados informó que el lunes próximo ya se integrará a los entrenamientos del equipo y su presentación oficial será ese mismo día alrededor de las 14:00 horas en esta ciudad.

X