Pacta 'Rancherito' próximo pleito | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

42

07

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

5

42

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pacta 'Rancherito' próximo pleito

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Gracias a la calidad que ha mostrado en sus anteriores combates, el púgil juarense Carlos Adrián ‘Rancherito’ Ramírez estará presente en la función del próximo sábado 22 de septiembre, que se efectuará en la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

El zurdo fronterizo de 21 años de edad forma parte del respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y que es encabezada por el duelo que sostendrá la campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno frente a la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez, en la disputa del título mundial minimosca WBC

El ‘Rancherito’ Ramírez marcha invicto como profesional con una marca de ocho triunfos, cinco de ellos por la vía indiscutible del nocaut y un empate.

Por lo menos la mitad de sus victorias, que ha conseguido por la vía del cloroformo, lo ha hecho en el primer asalto, lo que deja ver que es un boxeador que tiene poder de nudillos y que sabe aprovecharlo, aunque él mismo no se define como un noqueador.

Milita en la división de los plumas, y en el terreno amateur cosechó importantes triunfos a nivel nacional; donde gracias también a la buena técnica individual aprendida de su padre y entrenador Carlos ‘Ranchero’ Ramírez se ha convertido en una de las más serias promesas del boxeo chihuahuense.

A pesar de su juventud es un probado ponchador que en su andar como profesional ha derrotado a cuatro invictos y a peleadores con mucha más experiencia en el profesionalismo, por lo que tiene un esperanzador futuro en el pugilismo.

En su más reciente compromiso, que se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad de esta ciudad, el 23 de junio del presente año, Carlos Adrián batalló seis largos capítulos con el mexiquense Giovanni ‘Fantasma’ Zamora, a quien noqueó de forma dramática a treinta segundos de que culminara el combate.

Tres meses antes, en Chihuahua capital, doblegó por decisión unánime a Eduardo Martínez.

Ramírez llegará a su compromiso con una seguidilla de seis triunfos de forma consecutiva, antes de esos consiguió un empate ante Jorge Luis Falcón.

Hizo su debut en el terreno profesional el 7 de noviembre de 2015, fecha en la que derrotó por puntos a Gerardo Jasso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: