Por fin... sueltan | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

45

53

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

45

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Por fin... sueltan

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 08 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Por primera vez en su historia la carrera internacional ‘Chupacabras 100 Kilómetros’ entregará premiación en efectivo.

El evento dará inicio el viernes 12 de octubre con la entrega de paquetes, que incluye camiseta dry fit, número de competidor y mochila; ese día habrá también inscripciones.

El sábado 13 se realizará la competencia en las tres distintas categorías, que en esta edición se abrieron, a partir de las 8:00 de la mañana, en La Carbonífera.

Para el domingo 14 tocará el turno a los ciclistas infantiles, con el desarrollo de la carrera Chucacabritas, a las 9:00 de la mañana, en la misma sede que se ubica en Camino Real, antes de llegar al Cristo de Curiel.

En la categoría de 100 kilómetros se repartirá una bolsa de 90 mil pesos, pero además se entregará un premio especial de 50 mil pesos al ‘esfuerzo chihuahuense’, que se distribuirá entre los mejores ciclistas del estado.

Los primeros lugares varonil y femenil recibirán la cantidad de 20 mil pesos, los segundos sitios se harán acreedores a 15 mil, mientras que las terceras posiciones se llevarán 10 mil.

Además, el primer chihuahuense que concluya el recorrido recibirá un estímulo de 7 mil pesos (ambas ramas), 6 mil el segundo puesto, 5 mil el tercero, 4 mil el cuarto y 3 mil el quinto.

Se entregará jersey a los tres primeros lugares de la categoría de 50 kilómetros (Fast Fifty), como también a los que resulten triunfadores de la de 30 kilómetros (Sprint).

Para esta nueva edición se espera la participación de 2 mil ciclistas, distribuidos en las tres citadas categorías.

El sábado 13 de octubre a las 8:00 de la mañana arrancarán los 100 kilómetros y la salida de los competidores será de acuerdo con el ranking. Posteriormente se dará luz verde a los 50 y 30 kilómetros, en ese orden.

Las inscripciones tienen un costo de mil pesos para la carrera de 100 kilómetros, 800 pesos para los 50 kilómetros y 600 pesos para la de 30 kilómetros. Las infantiles tienen un costo de 200 pesos (al 2x1).

El costo de la inscripción incrementará a partir del 1 de octubre. El registro se puede hacer por Internet, en la página Chupacabras100kms.org, o en las oficinas que están ubicadas en calle 20 de Noviembre, en las oficinas de Ser Líder, en el 4305, interior 4.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: