Deportes

Gronkowski, radiante por su contrato

Associated Press

2018-09-06

Foxborough, Massachusetts.- Por segundo año consecutivo, los Patriotas trataron de demostrar lo valioso que es Rob Gronkowski.
El estelar ala cerrada dijo que siente el cariño de la franquicia y que espera retribuirlo en el campo.
La semana pasada los Patriotas sumaron 4.3 millones de dólares en incentivos en el contrato de Gronkowski para las próximas dos temporadas. El acuerdo incluye un millón de dólares en bonos por el número de encuentros disputados y 3.3 millones en incentivos por recepciones, tiempo de juego y recepciones de touchdown.
Es la segunda temporada seguida que el equipo agrega premios en el contrato del jugador de 29 años. La campaña pasada los incentivos que Nueva Inglaterra le otorgó impulsaron su compensación a más de 10 millones de dólares.
Con este contrato reestructurado, Gronk podría ganar 12.3 millones de dólares en esta temporada y 13.3 millones el próximo año. De nuevo, podría colocarse dentro de los alas cerradas mejor pagados de la Liga mientras se prepara para iniciar su novena temporada de la NFL el domingo contra Houston.
“Definitivamente es un alivio haber dejado eso atrás”, dijo Gronkowski. “Eso fue la semana pasada. Está en el pasado, lo que es bueno. Ahora me enfocaré en los Texanos de Houston”.
Este nuevo acuerdo surge luego de que Gronk hizo una especie de protesta silenciosa al no asistir a la parte voluntaria de los entrenamientos fuera de temporada.
Cuando regresó para el minicampamento obligatorio, externó que le gustaría que su contrato se volviera hacer en momentos en los que otros jugadores de la NFL recibían aumentos fuera de temporada.

X