Newton, ansioso por ver en acción nueva ofensiva | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

09

45

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

09

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Newton, ansioso por ver en acción nueva ofensiva

Associated Press | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El mariscal y sus Panteras recibirán a los Vaqueros

Associated Press / El mariscal y sus Panteras recibirán a los Vaqueros

Charlotte, Carolina del Norte.- Cam Newton dice que se siente extremadamente cómodo jugando en el esquema del nuevo coordinador ofensivo Norv Turner y que está entusiasmado por el nuevo talento que tienen las Panteras de Carolina en el ataque.

Pero el veterano mariscal no se arriesga a lanzar pronósticos sobre lo que pudiera lograr Carolina esta temporada.

“No sabemos aún lo que tenemos y por eso el domingo es tan importante para todos. Finalmente lo veremos”, dijo Newton durante un entrenamiento del equipo para el partido contra los Vaqueros de Dallas.

Las Panteras añadieron velocidad en la posición de receptor al adquirir en un canje a Torrey Smith. También contrataron al agente libre Jarius Wright y seleccionaron en el Draft a D.J. Moore. Devin Funchess regresa como el principal referente del grupo de receptores, mientras que el estelar ala cerrada Greg Olsen también vuelve tras perderse nueve partidos en 2017 debido a una lesión en un pie.

El corredor Christian McCaffrey, en su segunda campaña, deberá ser una parte vital de las opciones en el juego terrestre y por aire, y añadieron a C.J Anderson para complementar con acarreos.

Esas son muchas opciones para Newton, algo que el entrenador Ron Rivera reconoció fue la intención del equipo para encarar la temporada.

Rivera quiere que Newton vuelva a lo que hizo en 2015, cuando repartía el balón, completando al menos 10 pases a nueve jugadores diferentes. La fórmula funcionó y Newton lanzó para 35 touchdowns –la mayor cifra de su carrera– y fue elegido el Jugador Más Valioso de la Liga, guiando a las Panteras a 15 victorias en fila y al Super Bowl.

“Pienso que esto beneficia el tipo de equipo que queremos ser”, dijo Rivera. “Las defensas no pueden centrarse en uno o dos jugadores y tienen que cubrir todo el terreno y eso puede darnos una ventaja si tenemos gente que puede ejecutar las jugadas”.

Rivera despidió al coordinador ofensivo Mike Shula tras la campaña pasada luego que Newton diera un paso atrás, al menos estadísticamente, en las dos últimas temporadas.

Turner, con quien Rivera trabajó en San Diego, fue contratado para darle más creatividad al ataque –y ayudar a Newton a mejorar tras completar el 58.5% de sus pases. Newton, quien previamente en su carrera jugó bajo la tutela de un discípulo de Turner, Rob Chudzinski, dijo que el ajuste a la ofensiva ha sido fluido.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: