Deportes

Ven llegada de Maradona como 'algo hermoso'

Reforma

2018-09-06

El portero argentino Gaspar Servio, quien juega para los Dorados de Sinaloa, celebró la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del club.
"Es algo hermoso que nos dirija el más grande de todos. Necesitamos un técnico como Diego", sostuvo el portero de 26 años, surgido de la cantera de River Plate.
En declaraciones para el canal argentino TyC Sports, el jugador platense contó que los cinco argentinos que se desempeñan en el equipo de Sinaloa están "sorprendidos y súper felices con esta noticia".
"Es una ciudad muy tranquila, muy linda, con gente muy generosa, muy humilde. Los argentinos que estamos acá la estamos pasando muy bien, va a ser una revolución cuando venga Diego (Maradona)", remarcó.
Servio explicó que el estadio del club tiene capacidad para 22 mil personas y, estimó, que con la presencia del ex astro argentino seguramente se va a llenar.
El arribo de Maradona a Dorados de Sinaloa fue anunciado por el club mexicano en sus redes sociales.
Según la prensa argentina, el técnico del seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010 tendrá el mismo cuerpo técnico que tenía en el club Al Fujairah de Dubai, con el ex portero Luis Islas como ayudante de campo.
Maradona, de 57 años, había firmado un contrato para desempeñarse como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, el cual ahora quedará truncado.

X