No le saca | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

20

23

00

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

20

23

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No le saca

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Satisfecho por avanzar a los octavos de final en la Copa MX, Gabriel Caballero, director técnico de  Bravos FC Juárez, manifestó que no le quita el sueño enfrentar a las Águilas del América, pues su deseo siempre es ganar, sin importar el rival.

“Es algo que no me quita el sueño, yo quiero ganar siempre, pero eso no significa que para eso tenga que arriesgar cosas que no quiero arriesgar y que no es mi intención”, expuso.      

Aún por jugar el partido pendiente entre Atlas y Zacatepec, programado para el 13 de septiembre, el duelo contra las Águilas será el martes 24 o miércoles 25 del mes en curso, en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Caballero destacó el hecho que los Bravos avanzaron a la siguiente fase por primera vez desde el Clausura 2017, torneo en el que llegaron hasta cuartos de final y fueron eliminados por las Chivas Rayadas del Guadalajara, tres goles a dos.

“Primero, la satisfacción de haber pasado a la siguiente fase, en un grupo donde nos tocaron dos equipos de Primera División –Toluca y Tijuana–. Dos equipos que son muy difíciles, pero que nos alcanzó para entrar en el segundo puesto y que nos alcanza para calificar”, subrayó.

Resaltó que, de aquí en adelante, todo es ganancia para el FC Juárez.

“Entonces, ahora, digamos, todo es ganancia lo que toca. Jugar contra el América es un buen sinodal, es una buena experiencia que se puede vivir con el equipo y ya veremos y analizaremos cómo se presentan en ese momento las condiciones para enfrentar ese partido más lo que nos viene también en la liga, en ese tiempo”, expuso.     

Luego de la visita a Celaya el próximo sábado 15, vendrá el descanso del FC Juárez, en la fecha nueve y a media semana, el cotejo contra los ‘millonetas’.

“Veremos cómo están las condiciones y cómo van marchando las cosas para decidir cómo enfrentar ese partido. El plantel, el viaje, todo lo que rodea, las circunstancias de cómo esté el equipo, cómo se vayan dando los resultados que están en el medio para nosotros, qué podemos hacer para tener un buen partido”, expuso.      

Independiente a ello, aseguró que los Bravos serán competitivos contra el cuadro de Coapa y la idea es que se vean bien.

“Seguramente, lo que sí, que vamos a tener un plantel para competir”, apuntó.

En su sexta participación en la Copa MX, los Bravos regresan a la siguiente fase y el timonel mencionó que lograrlo no es sencillo.

“Sabemos que no es fácil para los equipos del ascenso calificar a la siguiente fase, o calificas, pero si no estás entre los dos o tres equipos primeros, te toca ir de visitante. Siempre te toca con algún equipo de primera, los árbitros se inclinan para ese sector, entonces, te terminan, de cierta manera, llegando hasta un cierto punto, ya después no puedes llegar”, comentó.

Afirmó que los Bravos insistirán y tratarán de llegar lo más lejos posible.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Caen Jaguares ante los Borregos
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: