Déjà vu | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

12

36

15

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

12

36

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Déjà vu

Associated Press | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Filadelfia— Matt Ryan y Julio Jones fallaron nuevamente.

Jay Ajayi logró un par de acarreos para anotación, mientras que Nick Foles consiguió impulsar a una lenta ofensiva para conseguir que las Águilas de Filadelfia, que son los campeones defensores de la NFL, iniciaran la temporada con una victoria por marcador de 18-12 sobre los Halcones de Atlanta, anoche.

Fue un partido desastroso y lleno de errores en el que se marcaron 26 castigos, Ryan le lanzó un pase incompleto a Jones hacia la esquina izquierda de la zona de anotación en la última jugada desde la yarda 5 de Filadelfia.

En la ronda divisional del mes de enero, Jones no pudo atrapar el pase de Ryan desde la yarda 2 a la esquina derecha de la zona de anotación en la derrota que sufrió Atlanta por marcador de 15-10.

Un retraso debido a la temperatura, provocó que el partido iniciara 45 minutos después, forzando a los fanáticos a esperar para develar el banderín que decía “campeones mundiales” después de su primera victoria que tuvo la franquicia en el Super Bowl.

Vistiendo el saco dorado que usó en el Salón de la Fama, el exprofundo Brian Dawkins apareció ante los espectadores, quienes adquirieron la totalidad de los boletos, en compañía de Jeffrey Lurie, el dueño del equipo, y empezó a corear “Vuelen Águilas Vuelen”.

La defensa alimentó esa energía con una sólida línea defensiva en la primera serie de jugadas, deteniendo a los Halcones en tres ocasiones en la yarda 1.

Y al final lo volvieron a hacer.

Después del acarreo de 11 yardas para anotación de Ajayi y de una conversión de 2 puntos que le dio a las Águilas una ventaja en el marcador cuando restaban 2:25 minutos por jugar, Ryan logró que los Halcones avanzaran por el campo.

Completó un pase de 36 yardas hacia Jones y conectó nuevamente con él para 18 yardas y una tercera oportunidad de anotar y 17.

Los Halcones consiguieron una primera oportunidad para anotar en la yarda 10 pero Ryan lanzó cuatro pases incompletos consecutivos.

Sin embargo, una falta cometida contra Jordan Hicks les dio una oportunidad más y las Águilas volvieron a la carga nuevamente.

Al necesitar un impulso para la ofensiva, Doug Pederson, el entrenador de las Águilas, utilizó la jugada “Filadelfia Especial” que ayudó a las Águilas a derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra por marcador de 41-33 en el Super Bowl.

En esta ocasión, Foles atrapó un pase de 15 yardas de Nelson Agholor para extender una jugada que terminó cuando Ajayi realizó una anotación de 1 yarda que puso arriba el marcador en el tercer período.

Foles, quien fue elegido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl y sigue relevando a Carson Wentz, jugó de una manera segura y la ofensiva fue conservadora hasta que Pederson utilizó su jugada favorita en la tercera y 5 a la mitad del tercer período.

Corey Clement atrapó un pase y se lo envió a Agholor, quien se lo lanzó a Foles que corría en un espacio totalmente descubierto por la lateral derecha, llegando a la yarda 26 de los Halcones.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Leyenda viva
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El excampeón mundial de boxeo, César 'Cobrita' Soto, será miembro del Salón de la Fama del Deportista Juarense





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: