Convence a Diego proyecto del 'Gran Pez' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

38

16

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

3

38

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Convence a Diego proyecto del 'Gran Pez'

Agencia Reforma | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— De Bielorrusia a Sinaloa, del escritorio como presidente de club a la cancha para su regreso a la función de entrenador.

Luego de 53 días como presidente del Dinamo Brest, Diego Armando Maradona toma el mando como técnico de los Dorados de Sinaloa, en el Ascenso MX.

“Jorgealberto (Hank, dueño de Grupo Caliente, al que pertenecen Dorados y Xolos) tiene buenas amistades en Argentina y se le platicó del proyecto, de la ciudad, del equipo y el hecho de que él haya volteado al futbol mexicano no es poca cosa, nosotros con Maradona, con Paco (Ramírez) o con Juan Pérez, el objetivo es calificar a la Liguilla y pelear el Ascenso”, comentó Juan Pablo Santiago, director deportivo del club sinaloense.

En suelo mexicano, el “Pelusa” alcanzó la mayor dimensión en su etapa de jugador al ganar la Copa del Mundo en 1986. Ahora en Culiacán el “10” albiceleste intentará llevar al “Gran Pez” a la Liga MX.

“(La exigencia es) La misma que con Paco Ramírez o con el técnico que pueda estar es ascender al equipo a Primera División, ya lo logramos una vez y estamos seguro que lo podemos volver a lograr”, señaló el directivo.

“El hecho de que venga Maradona, Pelé o el que sea, no te asegura nada, pero el objetivo sigue siendo el mismo”.

Ayer, la directiva de Dorados anunció la contratación de Maradona a través de sus redes sociales. Santiago aseguró que no fue por dinero o por mercadotecnia.

“El que haya llegado por dinero o por una campaña mediática no tiene sustento, él tenía un mejor ofrecimiento de otro país para tomar un cargo que no era de entrenador, él tiene muchas ganas de dirigir, nosotros valoramos que haya aceptado venir, pero tampoco es un técnico barato”, aclaró.

La llegada de Maradona, quien debutaría con Dorados el 15 de septiembre en Culiacán ante Cafetaleros de Tapachula, generó opiniones a favor y en contra, como la de su exportero Alfredo Fraustro, quien lamentó vía twitter que el club sinaloense tenga dinero para contratar a Diego y no para pagarles el premio por ascender en 2015.

Maradona llega a Dorados con el exportero Luis Islas como auxiliar, Gastón Romero como entrenador de porteros y Bruno Maffoni como analista de videos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: