Ponen a Chihuahuas contra la pared | Deportes

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

38

50

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

13

38

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen a Chihuahuas contra la pared

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 07 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Pese a armar una rebelión en el noveno inning, los Chihuahuas de El Paso están contra las cuerdas y sin margen de error, tras perder 7-5 el segundo partido de la serie final de la Conferencia del Pacífico de Triple-A, ante los Grizzlies de Fresno.

Si el cuadro paseño quiere avanzar a la final de Liga está obligado a conseguir la victoria en los tres duelos que restan, y que se llevarán a cabo, a partir de hoy, en Fresno.

La serie final de conferencia, que es a ganar tres de cinco confrontaciones, se traslada este día a casa de los Grizzlies.

Los osos pardos están a un triunfo de conseguir el título, y esta noche tienen su primera de tres oportunidades para conseguirlo en el juego que está programado para iniciar a las 19:05 horas.

Por los Chihuahuas está anunciado el lanzador Cal Quantrill, mientras que por los Grizzlies será Rogelio Armenteros el que haga las ofertas.

Ayer, en el segundo partido que tuvo como escenario el Southwest University Park, Fresno inauguró la pizarra en el cierre de la segunda entrada, ante las ofertas de Logan Allen.

Ya con un out, Drew Ferguson pegó limpio doblete y fue secundado por Jamie Ritchie con otro extrabase, para arribar al plato con la carrera de la quiniela.

Myles Straw pegó sencillo al jardín central para remolcar la segunda anotación de los visitantes.

Los Chihuahuas se vieron bastante inofensivos al bat en el primer tercio de partido, con siete ponches otorgados por el abridor de los Grizzlies, Trent Thornton, además de una doble matanza en el cierre de la tercera entrada.

Fresno amplió su ventaja en el quinto capítulo con cuadrangular solitario de Nick Tanielu. Derek Fisher pegó imparable y le dictó la permanencia en el centro del diamante a Allen, quien fue retirado por el alto mando del equipo paseño; el relevo corrió por cuenta de Kyle Lloyd.

Fue en el cierre de ese quinto inning en el que los Chihuahuas despertaron a la ofensiva. Con imparable de Ty France, Javy Guerra llegó al pentágono y rompió el cero para los locales.

Fresno recuperó la diferencia en la pizarra con batazo de cuatro esquinas por parte de Alex De Goti, en el sexto episodio.

La segunda anotación la labró el equipo de El Paso en el séptimo capítulo, de nueva cuenta fue France quien la produjo.

La puntilla la dieron los Grizzlies en el noveno rollo con la producción de tres rayitas, que sirvieron para amarrar el triunfo, pese a la tardía reacción de los Chihuahuas en el cierre de ese mismo capítulo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: