Deportes

Ligan Indios el tercero

Associated Press

2018-09-06

Toronto.- Francisco Lindor conectó dos jonrones solitarios y terminó con cuatro carreras producidas, para que los Indios de Cleveland vencieran ayer 9-4 a los Azulejos de Toronto, con lo cual hilvanaron su tercer triunfo.
Shane Bieber lanzó hasta el séptimo inning y permaneció invicto en nueve aperturas fuera de casa.
Lindor se voló la barda al tercer lanzamiento del derecho Sam Gaviglio, el séptimo jonrón de su carrera para abrir un encuentro. Además, le disparó un cuadrangular a Gaviglio en el tercer inning, la octava vez con al menos dos bambinazos en su trayectoria.
El puertorriqueño, que llegó a 33 vuelacercas en la campaña, añadió un sencillo de dos carreras en el quinto capítulo y pegó otro imparable en el noveno.

Padres 6, Rojos 2
Cincinnati.- Francisco Mejía disparó un par de jonrones durante su primer juego de inicio como catcher de los Padres de San Diego, que doblegaron 6-2 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano logró un vuelacercas solitario y otro de tres carreras, en sus primeros dos swings ante su compatriota Luis Castillo (8-12). Fueron sus primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas.
Mejía, de 22 años, fue convocado el martes al primer equipo de los Padres, que buscan dejarlo listo para tener una mayor participación en la campaña próxima.

Cachorros 6, Nacionales 4, 10
Washington.- El emergente David Bote conectó un doblete productor y anotó en la décima entrada, para que los Cachorros de Chicago remontaran y vencieran 6-4 a los Nacionales de Washington en el primer encuentro de una serie conformada por cuatro.
Bote, quien el 12 de agosto conectó un grand slam en la parte baja de la novena entrada con dos outs para que Chicago venciera 4-3 a Washington, encontró esta vez una recta del dominicano Jimmy Cordero (1-2) y desapareció la pelota por el jardín derecho para empujar a Albert Almora Jr.

X