Tendrá NFL ansiados regresos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

05

40

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

3

05

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tendrá NFL ansiados regresos

Agencia Reforma | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

La NFL está lista para volver a brillar en este 2018.

Y es que la luz que de por sí ya tiene por su propia cuenta será mucho más intensa este septiembre, con el esperado regreso de una constelación de estrellas que fue extrañada el año pasado.

Aaron Rodgers encabeza estos regresos, después de apenas aparecer en 7 partidos con Green Bay por una fractura de clavícula la campaña anterior. Con el ex Jugador Más Valioso y campeón de Súper Tazón de regreso, los Empacadores vuelven a ser favoritos en la Conferencia Nacional.

Así como Green Bay, en Houston también se ven muy beneficiados del descanso de verano, pues J.J. Watt, DeShaun Watson y Whitney Mercilus estarán entre sus filas nuevamente, tres jugadores con un impacto inmediato al tratarse de un tres veces Defensivo del Año, su pasador franquicia y un defensivo con 20.5 capturas de QB en sus últimos 31 partidos, respectivamente.

Después de múltiples cirugías y tratamientos en su hombro derecho, Andrew Luck hará su primera aparición con Indianapolis desde que jugó en la semana 17 de la temporada 2016. Con Luck, los Potros tuvieron tres apariciones consecutivas en Playoffs, mientras que sin él terminaron con la segunda selección global del pasado Draft.

Las recepciones espectaculares también están de vuelta de la mano de Odell Beckham Jr, quien regresa a jugar con los Gigantes de Nueva York después de sufrir una fractura en el tobillo apenas en la semana 4 de la campaña anterior.

La consistencia ofensiva volverá a Arizona con el corredor David Johnson recuperado de una fractura en la muñeca y con la ilusión de volver a ser líder de la NFL en yardas totales, como lo logró en 2016. Tom Brady tendrá de regreso a su receptor favorito, Julian Edelman, quien no jugó ni un partido la campaña pasada con los Patriotas.

A pesar de haber salido bien librado de un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla de su QB Carson Wentz, Filadelfia tendrá de regreso a uno de los pasadores más prometedores de los últimos años, buscando el segundo Vince Lombardi en el mismo número de años para la franquicia.

Los otros 31 equipos de la liga, también con sus estrellas de regreso, buscarán robarle el brillo y frustrar la misión de las Águilas en este 2018.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así está y así lo vamos a jugar: 'Tuca'
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Chocan hoy Toronto y Tigres por la Campeones Cup





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: