Tienen Pachuca y Tigres nuevos refuerzos; se cae fichaje del Atlas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

20

51

19

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

20

51

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tienen Pachuca y Tigres nuevos refuerzos; se cae fichaje del Atlas

Agencias | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Luego de pasar los últimos dos años en Boca Juniors, el volante colombiano Sebastián Pérez firmó ayer como último refuerzo del Pachuca para el torneo Apertura mexicano, informó el equipo.

Pérez, de 25 años, disputó sólo 15 encuentros de liga con el Xeneize, donde formó parte de la conquista de los últimos dos campeonatos de Argentina.

Pachuca no reveló los detalles económicos del acuerdo.

Pérez debutó en el 2011 con el Atlético Nacional de su país, donde fue campeón de liga en cinco ocasiones y además participó en el campeonato de la Copa Libertadores del 2016.

Con la selección de Colombia participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en la Copa América Centenario del 2016. En las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 apenas fue requerido un par de veces.



Da Silva a Tigres

El delantero peruano Luis Humberto Da Silva desembarcó del futbol argentino en suelo mexicano y se convirtió ayer en el último fichaje de Tigres para el torneo Apertura, informó el club.

Da Silva, de 21 años, pasó los últimos seis meses con Argentinos Juniors, donde apenas vio acción en cinco partidos y no pudo marcar goles.

Tigres no dio a conocer más detalles sobre el fichaje.

El delantero debutó con el Sporting Cristal de su país en el 2013 y dos años después emigró al fútbol holandés con la sucursal del PSV Eindhoven donde estuvo hasta el año pasado. Firmó luego con el Gremio de Brasil.

A lo largo de su carrera, Da Silva ha sido internacional con su país en selecciones juveniles. En la selección mayor ha disputado apenas cinco encuentros.



No pudo el Atlas

El inicio de la etapa del “Káiser” como directivo ha sido muy ajetreado.

Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, explicó que Mauricio Pinilla no será contratado debido a que existe un acuerdo firmado por el delantero con el Colón de Santa Fe, de Argentina.

“Se ha hecho el comunicado de la institución: estábamos en pláticas con el jugador y sus representantes, y al final había temas contractuales que ellos no resolvieron, es por eso que al final desistimos de esa opción”, dijo Márquez.

“Conforme iban transcurriendo las negociaciones, nos fuimos dando cuenta de su tema contractual, por eso también, ya con el tiempo encima, decidimos que no era opción para nosotros”.

El cierre de registros para futbolistas provenientes del extranjero cerró ayer y Atlas el sólo consiguió a Nicolás Pareja.

El Colón de Santa Fe impidió la libre negociación del chileno Pinilla, quien incluso ayer llegó a la CDMX.

“El jugador tenía un vínculo acordado con Colón y esa institución estaría reclamándole al jugador que no puede pasar a otro club, le estaría cortando la libertad de trabajo, y el Atlas, ante tal situación, quiere evitar problemas”, señaló una fuente en Chile.

Respecto al nuevo técnico, Márquez dijo que en los próximos días tiene que estar cerrada la operación. Ángel Guillermo Hoyos llegará a Guadalajara para firmar su convenio el sábado, informó una fuente.

“Es una de las opciones que hemos manejado, al igual que otros entrenadores con los cuales ya he tenido alguna conversación”, puntualizó.

“Esperemos que en los próximos días; estamos en pláticas finales ya para poder cerrar y concretar el posible el entrenador”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: