Caen en el primero | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

14

40

26

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

14

40

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen en el primero

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En partido que se extendió hasta la décima entrada, los Chihuahuas de El Paso cayeron 8-7 ante los Grizzlies de Fresno, en el primer juego de la serie que define al monarca de la Conferencia del Pacífico del biesbol de Triple-A de los Estados Unidos.

Temprano en el encuentro la ofensiva de Fresno le cayó al brazo del pitcher abridor del cuadro paseño, Walker Lockett.

Kyle Tucker y Jack Mayfield fueron pasaporteados y la noche se le comenzó a venir a Lockett, quien en la misma primera entrada recibió la visita en el montículo del alto mando. La casa se llenó de osos pardos con la base por golpe sobre Aj Reed.

Yordan Álvarez dio limpio doblete para remolcar las primeras dos carreras de ese rallie de cuatro.

En jugada de fielders choice se produjo la tercera anotación y con otra jugada de out forzado, Álvarez llegó al plato con la cuarta para la causa visitante.

El conjunto fronterizo respondió con tres carreras en el cierre del segundo capítulo. Allen Craig respondió con cuadrangular solitario entre jardín central y derecho.

Con imparable, Brett Nicholas mantuvo la ofensiva ante las ofertas de Brady Rodgers. Al primer lanzamiento Dusty Coleman dio palo de cuatro esquinas para ajustar la pizarra cuatro por tres.

En el cierre del tercer rollo los Chihuahuas le dieron vuelta al marcador con imparable productor de Ty France y sencillo de Brett Nicholas.

Parecía que el equipo paseño había apagado el ímpetu de los Grizzlies, pero no fue así ya que en el quinto episodio de nueva cuenta retomaron la ventaja con la fabricación de tres carreras.

Kyle Tucker, que en su turno al bat fue golpeado, arribó al pentágono con la del empate en un wildpitch.

Con Yordan Álvarez en los senderos, Nick Tanielu depositó la esférica del otro lado de la barda, con el tercer cuadrangular de la noche, el primero para la causa visitante.

Walker Lockett abandonó el encuentro luego de un trabajo de cuatro entradas y dos tercios; el tercer out de ese quinto inning lo colgó el relevista Jerry Keel, quien en la sexta entrada fue sustituido por T. J. Weir.

Los Chihuahuas emparejaron la pizarra en el cierre de la séptima entrada. Raffy López, con imparable y Dusty Coleman, con elevado de sacrificio, impulsaron las dos carreras de la igualada.

El triunfo lo amarró el equipo de Fresno en el décimo inning con imparable de Myles Straw.

El segundo juego de esta serie se lleva a cabo este día, a partir de las 7:05 de la tarde. Por los Chihuahuas se esperan las ofertas de Logan Allen, mientras que por los Grizzlies lanzará Trent Thornton.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: