De panzazo... Y contra América | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

7

58

57

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

7

58

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


De panzazo... Y contra América

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Marco Tapia/El Diario |

Marco Tapia/El Diario |

Sin importar lo que suceda en el último partido de la ronda regular entre Atlas y Zacatepec, que se llevará a cabo hasta el 13 de septiembre, los Bravos de Ciudad Juárez ya se encuentran instalados en la fase de octavos de final de la Copa MX y su rival será Águilas del América

Luego de terminar en el segundo lugar del Grupo 2, con una cosecha de cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, la escuadra juarense dejó en manos de otros conjuntos su futuro, pero ayer la combinación de resultados le dio su ingreso a la siguiente fase.

Para calificar el equipo fronterizo necesitaba uno de los siguientes resultados: que Dorados de Sinaloa empatara o perdiera con Veracruz, que San Luis y Cafetaleros empatarán o que Morelia igualara o perdiera con Alebrijes.

El balón comenzó a rodar a las 18:00 horas con los primeros dos encuentros de los cuatro programados en la sexta jornada que se realizó ayer.

El equipo de Cafetaleros venció a domicilio tres por cero a San Luis, resultado que no colocaba a Bravos del otro lado.

Fue lo que se generó en Oaxaca lo que entregó al club juarense su boleto a la siguiente instancia, ya que el empate a uno dejó a Alebrijes con dos puntos y a Monarcas con cuatro, uno menos que Bravos.

Recordar que a octavos de final califican el primer lugar de cada uno de los nueve grupos y los mejores siete segundos; el equipo fronterizo es uno de los mejores siete.

El resultado que se genere en el partido entre Atlas y Zacatepec no modifica el futuro de Bravos, ya que tanto los Rojinegros como los Cañeros tienen posibilidades de acceder.

Atlas tiene cuatro unidades y Zacatepec contabiliza tres, por lo que cualquiera que gane el próximo 13 de septiembre lo pone por encima de Bravos.

Un empate también coloca a los Rojinegros arriba del equipo fronterizo, ya que su diferencia de goles quedaría en cero, mientras que la de Bravos es de -1, con seis goles anotados por siete recibidos.

Hasta el momento, el simulador de la fase final tiene a Pachuca como el rival de Bravos en los octavos de final, pero esta situación va a cambiar, por lo que Bravos terminará invariablemente en el lugar 16 y los de Coapa ocupan el primer sitio.

El equipo juarense tendrá que visitar al América. Los octavos de final y el resto de la Liguilla de Copa son series a un solo encuentro, que se juega en casa del equipo mejor ubicado en la tabla.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se quedan sin 4
Associated Press | 22:11 hrs

El Tri jugará sin 'Memo', Layún, Araujo y Jiménez el próximo partido ante Argentina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: