Se cuelan | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

15

04

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

11

15

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se cuelan

Agencias | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

En partido correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX, el Club Dorados de Sinaloa venció ayer un gol por cero al Club Tiburones Rojos de Veracruz.

Con ello, la escuadra sinaloense concluyó la fase de grupos con siete unidades, mismas que le valieron conseguir el pase a octavos de final, mientras los Escualos sin haber sumado unidades en el certamen quedaron fuera del torneo.

En la cancha del estadio Banorte, de inicio los recorridos del balón sucedieron al centro de la cancha, el juego comenzó equilibrado; todo parecía indicar que los protagonistas de la cita estaban tomando la recta inicial del encuentro para analizar la ofensiva y la defensiva del rival.

Los Escualos salieron a jugar sabiendo que su clasificación era casi imposible, pero la misión de la noche era complicarles el pase a octavos de los sinaloenses.

Vinicio Angulo buscó rematar a segundo palo con un buen disparo, mismo que obligó a Melitón Hernández a exhibir una excelente intervención que dejó su puerta impasable.

Tiburones quería la ventaja antes del descanso; Duilio Tejeda disparó con ganas de gol, pero su disparo fue desviado por la zaga defensiva del conjunto de casa. Con el cero por cero llegó el momento del descanso.

Para el tiempo complementario las modificaciones no se hicieron esperar; el profesor Francisco Ramírez planteó sobre la cancha un par de cambios con intensión de darle salida a su juego en busca del gol que le asegurara la calificación a la siguiente ronda.

Recién ejecutadas las modificaciones de los locales surtieron efecto, a los 55 minutos Vinicio Angulo inauguró el marcador de la noche luego de un pase preciso del recién ingresado Jesús Escoboza.



Gana Tapachula

Los Cafetaleros de Tapachula derrotaron al Atlético San Luis por 3-0 y pese a ser su primer triunfo de la Copa MX, los chiapanecos consiguieron el boleto para la siguiente ronda.

La primera edición de este encuentro jugado en Tapachula, el partido finalizó con un empate; esta noche ambos tenían enfrente la oportunidad de meterse a la fase de octavos de final.

San Luis comenzó insistente en portería rival, antes de los 10 minutos de juego el conjunto de las franjas ya contaba tres intentos frente a la portería de los chiapanecos, pero, su escasa definición tenía el marcador cero por cero.

Cafetaleros jugaban al ritmo que San Luis marcó y esperaron un error de los locales para marcar; a los 34 minutos Diellos recorrió el carril derecho, dibujó un centro a favor de Christian Bermúdez quien se metió al área grande para encontrarse con el balón, rematar e inaugurar el marcador con el uno por cero.

La ventaja se amplió a los 58 minutos cuando Bruno Costa trazó un centro a favor de Diellos quien remató y puso el dos por cero en la pizarra oficial.

Christian Bermúdez haciendo gala del gafete de capitán, y con la capacidad de marcar diferencia dentro de la cancha, ideó una jugada con la que recorrió con el balón pegado a los pies, esperó a que Oscar Sánchez estuviera en posición de buscar el tercer gol de la noche, centró a su favor y el “8” que entendió perfectamente la jugada recibió la pelota, ejecutó un auto pase para acomodarse y disparó para firmar en la portería de Roberto Salcedo el tres por cero.



Adiós del Toluca

Toluca se despidió anoche de la Copa MX con un triunfo, aunque las lesiones volvieron a aparecer.

Los Diablos Rojos, que llegaron a este duelo de la Jornada 6 sin opciones de clasificarse a los octavos de final, vencieron en casa 1-0 a Tijuana, escuadra que sí estará en la siguiente fase del certamen.

Sin embargo, la victoria le salió cara al conjunto mexiquense.

El central Santiago García tuvo que salir del partido por un golpe en la cabeza, mientras que el volante Pablo Barrientos, quien el pasado domingo jugó sus primeros minutos del semestre tras superar una lesión, también fue sustituido por una molestia en la pierna derecha.

Y es que las bajas por lesión han sido la constante para los Diablos. De hecho, en este duelo reapareció el atacante Alexis Canelo, quien estuvo fuera de actividad más de tres semanas.

Tijuana pudo haberse llevado algo del Estadio Nemesio Diez, pero la falta de contundencia le privó de mejor suerte.

Para el cuadro escarlata fue suficiente una jugada a balón parado. Al 26’, el canterano Adrián Mora hizo el único tanto del compromiso con un remate de cabeza en una jugada de tiro de esquina.

A pesar del tropiezo y de perder la condición de invicto, Xolos se quedó con el liderato del Grupo 2 al sumar 7 puntos, mientras que Toluca se despidió con 4 unidades, debajo de Juárez.

El partido pendiente entre Zacatepec y Atlas definirá los enfrentamientos de octavos y al último invitado. Con los resultados de ayer, Celaya y Morelia ya quedaron fuera del torneo. Con el triunfo o empate, los Zorros amarran su boleto, mientras que los Cañeros necesitan la victoria para seguir con vida en la Copa MX.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conviven leyendas
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 21:55 hrs

Los históricos atletas que se integrarán al Salón de la Fama del Deportista Juarense, se reúnen antes de la ceremonia de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: